viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 17-08-2023 10:13

Mónica Farro, filosa contra Coti Romero por no saludarla en las fotos oficiales del Bailando 2023: “15 veces me pasó por al lado”

La vedette disparó contra la correntina por no detenerse a saludarla en el evento del Bailando 2023.

Mónica Farro habló con Ángel de Brito para 'LAM' (América TV) y le expresó su enojo con Coti Romero. Esto se debe a que en las fotos oficiales del ‘Bailando 2023’ (América TV), la correntina le pasó varias veces por al lado pero no la saludó. 

"Hay una que no me saludó y me pasó 15 veces por al lado", soltó la uruguaya y rápidamente le preguntaron de quién hablaba. "Esta chica de Gran Hermano, la bajita, que se peleó con este otro chico....", agregó Farro. "¡Coti!", le respondieron desde el estudio.

Coti Romero - Mónica Farro y Ángel de Brito
Coti Romero - Mónica Farro y Ángel de Brito (Vía: Redes)

"Sí, esa", confirmó Mónica. Y Ángel, picante, indicó: "A lo mejor no te conoce". Luego, ella remarcó: "Puede ser, a lo mejor no me conoce".

Ximena Capristo, que estaba como ‘angelita invitada’, alzó la voz y expresó los conflictos que tuvo Romero en Telefe: "Coti no saluda a nadie. Tuvo varios problemas en Telefe, no saludaba en vestuario, ni en maquillaje, se hacía la diva", sostuvo.

Por otro lado, Ángel, añadió: "Bueno, hay que educarla, tiene que saludar a todo el mundo".

Posteriormente, de Brito fue en busca de la palabra de Coti para saber por qué no saludó a la vedette uruguaya. "No, pero te juro que yo no conozco a mucha gente del medio", respondió la expareja de El Conejo. 

Coti Romero
Coti Romero (Vía: Redes)

"¿Sabés quién es Mónica Farro?", retrucó el conductor. "¿Está con un vestido dorado?", respondió la correntina. El periodista asintió y agregó: "Una rubia, tetona, uruguaya...". Ante esa respuesta y descripción, Coti lanzó: "Bueno, no es que yo no saludé a nadie... estoy como perdida. Moni, vení que te saludo...”.

Qué pasó entre Romina Uhrig y Coti Romero

Romina Uhrig también estuvo en el Hipódromo de Palermo y apuntó contra Coti Romero, quien también se encontraba en el mismo lugar.

El festejo estaba repleto de medios que entrevistaron a los participantes del reality, y uno de ellos fue Ángel de Brito, quien se transformó como movilero de LAM (América TV) y fue a buscar a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) para preguntarle de todo.

Sin embargo, el conductor del programa quiso saber "qué había pasado con Coti, ya que se habían cruzado para saludarse", pero la situación no salió como uno se lo esperaba.

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 2
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM (Vía: Redes)

Cabe recordar que, entre las exhermanitas, nunca hubo una buena relación después de que se hayan peleado en el reality más famoso del país.

"Estaba haciendo un móvil para Intrusos y me preguntan si yo me hablaba con alguno de los de Gran Hermano, le dije que con algunos me llevaba más que con otros y justo está Coti", comenzó diciendo la exdiputada. Además, aclaró que "quisieron que vaya a saludarla, pero ella no quería molestarla porque justo estaba comiendo".

Sin embargo, remarcó: "Fuimos a saludarla y dice, como siempre, que yo dije que ellos hicieron el asado a propósito y le dije que yo no dije eso que no me haga quedar como mentirosa".

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 1
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM (Vía: Redes)

Posteriormente, Uhrig le pidió que busque el video donde dijo este comentario, pero no logró encontrarlo. Esto, haciendo referencia a que Romina hizo un asado con su grupo de amigos de Gran Hermano (Telefe), mientras que Coti hizo lo mismo por su parte.

Al parecer, este no fue el único conflicto que hubo durante la noche, ya que la correntina también habría tenido un cruce con Mónica Farro, según lo que comentó Ángel.

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 3
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM (Vía: Redes)

Allí, la exdiputada se cansó y volvió a criticarla: "No sé qué le pasa la verdad, todavía no arrancó el Bailando, ya arranca a pelear y a mentir. Es la más mentirosa de todas porque yo no le creo nada de lo que dice porque la verdad es que lo que acaba de hacer no me parece que sea necesario".

"No me calló la boca primero y cuando mienten no me voy a callar, le dije que me lo muestre porque me hace dudar si lo dije o no y nunca lo encontró", concluyó Romina Uhrig sobre Coti Romero.

A.A

En esta Nota