martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2023 02:24

La impactante reacción de Selena Gómez al ver a Lionel Messi en un partido del Inter Miami que se hizo viral

La cantante quedó en shock con una jugada protagonizada por el crack mundial, y fue furor en las redes. Mirá.

El nombre de Selena Gómez se convirtió en tendencia luego de la espectacular reacción que tuvo al ver una jugada protagonizada por Lionel Messi en el partido que el Inter Miami disputó contra Los Angeles FC, a quienes finalmente le ganaron por 3 a 1.

Con dos asistencias de Lionel Messi, el Inter Miami ganó la noche del domingo 3-1 al Los Angeles FC en su estadio, donde desfiló una colección de celebridades para ver al mejor jugador del mundo.

El joven delantero Facundo Farías abrió el marcador en el minuto 14 antes de que Messi asistiera a Jordi Alba en el 51 y a Leonardo Campana en el 83, mientras que Ryan Hollingshead descontó para los locales en el 90.

El primer juego de Messi en Los Ángeles (California) atrajo a una multitud de personalidades, incluido el príncipe Enrique y estrellas del cine como Leonardo Di Caprio y de la música como Selena Gómez y Tyga.

Fue justamente Selena quien se convirtió en tendencia mundial por la inesperada reacción que tuvo cuando vio una jugada del G.O.A.T argentino. Quedó literalmente boquiabierta al ver una atajada que le hicieron a Messi.

Con esta victoria ante el vigente campeón de la MLS, el Inter da un paso más hacia la milagrosa remontada que necesita para clasificar a los playoffs de la liga norteamericana.

"Yo me encuentro bien físicamente. Gracias a Dios puedo seguir jugando y ayudando al equipo en lo que pueda y ojalá sigamos en esta dinámica", dijo Messi tras finalizar el encuentro.

Messi, de 36 años, ha afrontado un calendario muy intenso desde su llegada a Miami. El pasado sábado el técnico Gerardo Martino le dio un descanso al sacarlo desde el banquillo en el triunfo 2-0 en la cancha del New York Red Bulls, en la que anotó un gol. Sin apenas respiro, Messi se incorporará ahora la selección argentina para los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 ante Ecuador y Bolivia.

El Inter, que ocupaba el último lugar general antes de la llegada de Messi en julio, se sitúa en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 25 puntos, a 8 de la zona de clasificación a playoffs y nueve partidos por jugar. El último boleto lo ostenta provisionalmente el DC United, noveno con 33 puntos, que ha jugado dos partidos más que el Inter. 

En esta Nota