viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 22-08-2023 11:50

Gastón Edul rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con Coti Romero: “Tenemos buena onda”

El periodista deportivo se refirió a los comentarios que lo vinculan con la correntina y fue contundente. Mirá

A meses de haberse separado de Alexis 'El Conejo' Quiroga, Coti Romero fue relacionada con el periodista deportivo, Gastón Edul. Ahora, él rompió el silencio y reveló que vínculo los une. 

Recientemente, hubo fuertes rumores de romance entre el periodista y la exhermanita. De hecho, Pilar Smith, se animó a confirmar que los jóvenes se estan conociendo y dando inicio a una relación. "Qué onda Gastón Edul y Coty? ¿Es verdad que se están conociendo?", indagó un usuario. “Es verdad”, aseguró Pilar vía Instagram.

Coti Romero en LAM
Coti Romero  (Vía: Redes)

Sin embargo, Gastón dialogó con PrimiciasYa y fue contundente al momento de hablar sobre su vínculo con Coti. Sobre lo mismo, sostuvo: “Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance". 

Luego, para concluir, Edul agregó: "Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría". 

Gastón Edul
Gastón Edul (Vía: Redes)

Mónica Farro, filosa contra Coti Romero por no saludarla en las fotos oficiales del Bailando 2023

Mónica Farro habló con Ángel de Brito para 'LAM' (América TV) y le expresó su enojo con Coti Romero. Esto se debe a que en las fotos oficiales del ‘Bailando 2023’ (América TV), la correntina le pasó varias veces por al lado pero no la saludó. 

"Hay una que no me saludó y me pasó 15 veces por al lado", soltó la uruguaya y rápidamente le preguntaron de quién hablaba. "Esta chica de Gran Hermano, la bajita, que se peleó con este otro chico....", agregó Farro. "¡Coti!", le respondieron desde el estudio.

Coti Romero - Mónica Farro y Ángel de Brito
Coti Romero - Mónica Farro y Ángel de Brito (Vía: Redes)

"Sí, esa", confirmó Mónica. Y Ángel, picante, indicó: "A lo mejor no te conoce". Luego, ella remarcó: "Puede ser, a lo mejor no me conoce".

Ximena Capristo, que estaba como ‘angelita invitada’, alzó la voz y expresó los conflictos que tuvo Romero en Telefe: "Coti no saluda a nadie. Tuvo varios problemas en Telefe, no saludaba en vestuario, ni en maquillaje, se hacía la diva", sostuvo.

Por otro lado, Ángel, añadió: "Bueno, hay que educarla, tiene que saludar a todo el mundo".

Posteriormente, de Brito fue en busca de la palabra de Coti para saber por qué no saludó a la vedette uruguaya. "No, pero te juro que yo no conozco a mucha gente del medio", respondió la expareja de El Conejo. 

Mónica Farro - Coti Romero
Mónica Farro - Coti Romero

"¿Sabés quién es Mónica Farro?", retrucó el conductor. "¿Está con un vestido dorado?", respondió la correntina. El periodista asintió y agregó: "Una rubia, tetona, uruguaya...". Ante esa respuesta y descripción, Coti lanzó: "Bueno, no es que yo no saludé a nadie... estoy como perdida. Moni, vení que te saludo...”.

A.A

En esta Nota