martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2023 18:11

La emoción de María Fernanda Callejón al escuchar cantar a su hija: "Se me infla el pecho de orgullo"

Giovanna, de ocho años, sorprendió a la artista con un tema escrito por ella.

María Fernanda Callejón compartió en la red un clip de su hija Giovanna, de ocho años, cantando una canción escrita por ella y expresó su emoción. "Se me infla el pecho de orgullo", aseguró.

A través de Instagram, la artista subió un video solo con audio, donde se la escucha a su hija cantando. "Hoy me sorprendiste una vez más, hijita. Hace tiempo me venias diciendo que estabas escribiendo una canción. Y escucharla cantada con tu vocecita dulce y privilegiada, cuánta emoción tengo".

"Como mamá se me infla el pecho de orgullo viéndote ser feliz con lo que te gusta hacer. ¡Vamos mi pequeña! A cumplir tus sueños. Mamá te aplaude de pie y cada pasito que des como artista, allí estaré", expresó feliz Callejón. Al parecer, la niña lleva en la sangre la pasión por la música al igual que su papá, Ricky Diotto.

Escandalosos detalles del divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

A mediados de junio en Entrometidos a la Tarde (Net TV), Lucas Bertero contó que la situación para María Fernanda Callejón cada vez es más compleja, ya que el abogado que la representaba en su divorcio de Ricardo Diotto, había decidido abandonar la causa.

El periodista aseguró que las pretensiones de la actriz en su demanda contra su ex, habrían incomodado a su letrado, quien tomó la decisión de renunciar a defenderla: "El doctor Martín Francolino acaba de abandonar la cauda de Fernanda Callejón y todavía no figura en el expediente como que se haya bajado, tampoco figura un nombre nuevo de algún abogado".

Asimismo, Bertero contó: "No quiere seguir avanzando porque habría ciertas cosas, ciertos detalles, ciertas inconsistencias por las cuales Fernanda quiere seguir luchando y yendo por ellas que el doctor considera que no. Ya ahí hubo conflictos, hubo chispazos. Entonces, automáticamente él renunció a ser su abogado".

"Es más, el señor Francolino fue el que avisa a la otra parte que no es más el abogado. Ahora Diotto va a fondo, esas inconsistencias de las que hablan, él las sabe y siente que el daño que se le ha hecho es inmenso", concluyó Lucas.

En esta Nota