domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 05-09-2023 18:25

Rosé de BLACKPINK impactó con videos para Saint Laurent, Tiffany & Co. y Sulwhasoo

La cantante protagonizó las nuevas campañas globales de las marcas que representa en el mundo y dejó a todos boquiabiertos.

Rosé de BLACKPINK protagonizó al mismo tiempo campañas para Saint Laurent, Tiffany & Co. y Sulwhasoo, casas de lujo que representa como embajadora global y una lluvia de elogios se posó sobre ella.

La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, causó impacto por participar en tres campañas globales de las tres casas de lujo que representa como embajadora en el mundo: Fall 23 by Anthony Vaccarello para Saint Laurent, la colección Tiffany Lock para Tiffany & Co., y THE ULTIMATE S CREAM de la marca de belleza Sulwhasoo.

La nueva colección de Tiffany & Co. se inspira  en la década de los 50, donde vendía candados que después evolucionaron a llaveros, clips de dinero, broches y collares, pero todos respetando el legado y la esencia del lock original.

"Tiffany Lock representa sus vínculos más fuertes. La superestrella mundial ROSÉ lleva Tiffany Lock como símbolo de conexión con su música y del amor que siente por sus fans", describe la casa de joyería más prestigiosa de Estados Unidos a su embajadora global.

La cantante de "Gone" y "On The Ground" es la idol con más campañas en su haber. Entre ellas se encuentran las de Saint-Laurent para la temporada de otoño en 2020 y 2022, la colección Denim en 2020 y Eyewear de 2021 a 2023. También participó para la campaña de Hardwear Collection en 2022 de Tiffany & Co.

Sulwhasoo, la marca de lujo líder de Corea que comenzó en 1932 y ha continuado con su herencia de marca, se reorganizó para expandirse. La nueva campaña global comenzó el septiembre pasado con la selección de Rosé como embajadora mundial de su marca. Desde entonces, Sulwhasoo se volvió "más joven" y "global". 

La marca tiene casi 60 años de investigación sobre aplicaciones de belleza de ginseng e ingredientes exclusivos combinados con la tradición y la cultura artística para crear una nueva serie de cuidado de la piel de alto nivel con tecnología de vanguardia "The Ultimate S", cuyo recipiente está inspirado en el diseño del tarro lunar, un símbolo del arte avanzado en la Dinastía Joseon. 

El día 4 de septiembre, Rosé acudió a un evento exclusivo de la marca, donde dejó a todos los presentes boquiabiertos con su impecable y elegante look.

Días atrás indicaron que "AmorePacific entra en el TOP 10 de empresas de la lista de capitalización bursátil de la industria global de la belleza gracias a las marcas principales Sulwhasoo y Laneige. Se evalúa que la selección de Rosé de BLACKPINK como embajadora global de Sulwhasoo fue eficaz para aumentar la concienciación global e incrementar las ventas".

En esta Nota