jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 31-01-2023 15:17

Coti Romero cruzó a Nancy Pazos en vivo en A la Barbarossa: "Todo el mundo piensa que sos mala persona"

La correntina se defendió del planteamiento que le hizo la periodista, cuando atacó a Romina Uhrig en el ciclo de Georgina Barbarossa. Mirá el video en la nota.

Coti Romero y Nancy Pazos tuvieron un cruce en A la Barbarossa (Telefe) por sus opiniones encontradas sobre Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano

Tras debatir sobre la estrategia de juego de Romina frente a las disputas entre Alfa y Ariel, Coti aprovechó para apuntar contra la exdiputada: "Para mí, Romina está jugando desde que entró. Empezó con la victimización, con decir que estaba ahí por una razón la cual no era cierta". Nancy reaccionó ante los dichos de la correntina y se dio una interesante discusión al aire.

El cruce de Nancy Pazos y Coti Romero en A la Barbarossa

Gastón Trezeguet: "Coti es la principal detractora, recordemos que Coti la expuso en un debate diciendo que en realidad era una millonaria, que no era que iba por las hijas y por la plata". 

Nancy Pazos: "Y es mentira y ya se lo aclaramos". 

Coti Romero: "No, no es mentira".

Nancy Pazos: "Es mentira".

Coti Romero: "No es mentira. Ella misma lo dijo la otra vez en vivo: 'Donde yo vivo está a 700 mil pesos'". 

Nancy Pazos: "Es mentira todo lo que vos dijiste, pero más allá de eso...".

Coti Romero: "No, no dije un montón de cosas, dije una cosa que yo sé que no es mentira, de igual manera, eso se verá cuando ella salga". 

Nancy Pazos: "¡No es millonaria, chicas! El exmarido le alquiló ahora una casa nueva a las hijas, porque obviamente toda esta exposición lo hacía quedar mal a él (...) El tema de las hijas a ella la quiebra".

Coti Romero: "Vos me estás diciendo que a ella le duele un montón estar lejos de sus hijas, pero cuando yo estaba dentro de la casa, un día ella me dijo: 'Cuando yo trabaja de diputada, no pasaba ningún momento con mis hijas'... Ella me lo dijo".

Georgina Barbarossa: "Cuando vos estás trabajando, por ahí no ves a tus hijos, pero sabés que estás trabajando. Esta no es una situación normal de trabajo". 

Nancy Pazos: "De última juzgar qué hace una madre o qué deja de hacer, está fuera de parámetros".

Coti Romero: "Yo no estoy juzgando lo que hace una madre o no, pero si ella se pone a juzgarme a mí como persona, cuando eso es un juego, por qué yo no voy a juzgar otros ámbitos de su vida. Yo no estoy juzgando a la madre, sino lo que ella me dijo 'sos mala persona'".

Nancy Pazos: "No es la única que piensa eso".

Coti Romero: "Eso es un juego Nancy, todo el mundo piensa que sos mala persona también".

Nancy Pazos: "A mí me resulta súper divertido".

Coti Romero: "La diferencia es que yo estuve en un juego y por eso me consideran una mala persona, vos no estuviste en un juego y te consideran mala persona".

Nancy Pazos: "Para imputarle a alguien enriquecimiento ilícito, es algo demasiado pesado para endilgarle eso a una persona, si la Justicia todavía no dictaminó nada".

Coti Romero: "Eso no salió de mi boca, yo lo que dije es que fue una mentira lo que dijo porque tengo información, que no es momento para sacarla, porque sinceramente me molestó que ella me haya dicho mala persona, porque era un juego. Entonces por qué yo no puedo decirle que es una mentirosa".

Nancy Pazos: "Ensuciar una persona desde su honorabilidad sin tener demasiado contexto...".

Coti Romero: "¿Vos no me ensuciaste a mí diciendo que los traté mal a los peinadores y maquilladores? Sin tener sustento, porque eso no fue así".

Nancy Pazos: "¿Cuándo?".

Coti Romero: "No había pasado nada, de hecho, con los maquilladores y peinadores me llevo súper bien".

Nancy Pazos: "Creo que no lo dije de vos, pero igualmente...".

Coti Romero: "¡Sí, sí, lo dijiste!"

Nancy Pazos: "Fue lo que escuché en maquillaje. La verdad es que me divierte... Tienes que cuidar determinadas cosas".

Gastón Trezeguet: "Ya está el juego, afuera qué importa si tiene plata o no tiene plata, ya la estarías bardeando por otra cosa". 

La inesperada queja sobre Coti de Gran Hermano que salió de los pasillos de Telefe

Nancy Pazos reveló en A la Barbarossa (Telefe) el impensado comentario de quienes arreglaron a Coti Romero para el debate de Gran Hermano la noche de este lunes.

Tras analizar la actitud de Coti en el primer enfrentamiento con el panel del reality, la periodista contó detalles de los comentarios que escuchó en el área de maquillaje ayer en la previa del ciclo conducido por Santiago del Moro: "Ayer yo estaba maquillándome antes de entrar al estudio... A mí me dijeron que hoy lo podía contar. Y de golpe llegan la maquilladora y el peinador, no voy a dar nombres, que habían estado con ella preparándola. Chicos, nunca escuché (algo así). Venían como de atender a la diva más grande la televisión y decían 'es insoportable'".

Pazos sostuvo que la correntina habría tenido fuertes exigencias con los estilistas: "Los había vuelto absolutamente locos con cómo maquillarse, cómo peinarse. Para que se tengan una idea, la gente que trabaja en Telefe, en la producción, tienen 20 o 30 años de televisión... Eso es parte de inseguridades propias".

D.D.

En esta Nota