martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 11:21

Ángel de Brito criticó el debate de Gran Hermano a Coti y Nancy Pazos lo cruzó: "Telefe, claramente, andaba necesitando tus consejos"

El periodista apuntó contra las formas de los panelistas del ciclo y su colega lo chicaneó con el éxito del canal. Mirá.

Ángel de Brito cuestionó nuevamente la forma con la que Gran Hermano (Telefe) aborda los debates, tras recibir a polémica ex hermanita Coti Romero luego de la eliminación.

En la madrugada del martes, el periodista tuiteó picante: "Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito #GranHermano". De forma inesperada, Nancy Pazos respondió a la opinión del periodista y lo chicaneó con el éxito que obtuvo Telefe como el canal más visto del año 2022.

angel de brito contra el debate de gh

"Gracias por el consejo Angelito. Con el 43.23 del share de toda la televisión argentina de aire durante el año pasado. @telefe, claramente, andaba necesitando tus consejos de cómo hacer televisión. Muy generoso de tu parte. ¡Buen año!", expresó filosa la panelista de Gran Hermano y A la Barbarossa.

Angel de Brito criticó al debate de Gran Hermano y nancy pazos lo cruzó

Ángel de Brito destruyó El Debate de Gran Hermano con Juan: "Son insoportables los panelistas"

Ángel de Brito criticó sin piedad El Debate de Gran Hermano (Telefe) y analizó con detalle la actuación de los panelistas en el debate con Juan Reverdito, el último eliminado de la casa más famosa del país.

Ángel de Brito contra El Debate de Gran Hermano con Juan

Este martes por la mañana, el periodista tuiteó potente contra el ciclo conducido por Santiago del Moro: "Estoy viendo el debate con Juan. Insoportables los panelistas, no dejando terminar una respuesta, dando sus juicios en vez de preguntar, queriendo sobresalir ellos y no al real protagonista".

Asimismo, De Brito comparó el desorden del panel de Gran Hermano con el de las angelitas: "Parece #LAM cuando tengo que apagar micrófonos". El periodista cuestionó la producción del ciclo y las intenciones de los panelistas: "¿De que sirve que le recalquen mil veces que es odiado? ¿Por qué le hablan de cosas que no vio en vez de mostrárselas? ¿El público quiere escuchar a los panelistas o a los hermanitos?".

Ángel concluyó sin filtros: "Y lo de los comunicados no me divierte nada. ¿Se ríen cuando anuncian que hay comunicados? Ni ellos se lo toman en serio. Conductores, panelistas y famosos pierdan espontaneidad. Al estar pendientes y programados para responder con sus actitudes a las redes sociales, se olvidan que son una herramienta, un complemento o un recurso. No son el Santo Grial".

D.D.

En esta Nota