miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2023 22:36

Laura Ubfal atacó a Coti tras su salida de Gran Hermano y ella la frenó en vivo: "Yo te dejé hablar, así que ahora dejame a mí"

La periodista y la correntina vivieron momentos de tensión en el estudio de Telefe. Mirá.

Laura Ubfal atacó a Coti Romero tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y ella la frenó en pleno vivo. La periodista aseguró que la correntina dentro de la casa representó "lo peor de las mujeres" y la trató de "celosa, envidiosa y falsa".

El lunes 2 de enero durante el debate de Gran Hermano con la participante eliminada en el estudio, Ubfal analizó su jugada en el reality y manifestó: "¿Sabés qué pasa, Coti? Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres. Cuando yo dije 'celosa, envidiosa, falsa', representaste todo eso feo de las mujeres".

"¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste. Siento que traté de demostrar lo que yo era", expresó Coti. En ese instante, Laura intentó interrumpirla para seguir atacándola y ella la frenó: "Yo te dejé hablar, así que ahora dejame hablar a mí. No va por la edad, es por la situación en la que estaba. Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona. Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa".

Coti Romero, la décima eliminada de Gran Hermano

El 1  de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue  Constanza Coti Romero tras enfrentarse a Ariel Ansaldo. La jugadora fue eliminada con el 67.35% de los votos, mientras que su compañero obtuvo el 32.65%.

Previamente, Camila fue salvada con el 0.72 % votos del público, Alfa con el  5.55  % y Daniela con el 13.12 %. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Ariel y Coti.

"¡Voy a desarmar todo a la mierda ya!", exclamó a los gritos la autoproclamada Vengañela cuando Santiago del Moro le reveló que seguía en competencia, haciendo alusión a sus valijas.

R.L

En esta Nota