jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-01-2023 15:10

El "accidente" de Sofía Jujuy Jiménez en A La Barbarossa que fue viral: qué pasó realmente

Georgina Barbarossa cubrió a la panelista tras sufrir un accidente íntimo, pero luego se descubrió la verdad. Mirá.

Durante la última emisión de A la Barbarossa (Telefe), Sofía Jujuy Jiménez, invitada al panel, sufrió un supuesto accidente al mancharse con menstruación su pantalón blanco mientras bailaba con Georgina Barbarossa.

¿Qué pasó con Jujuy Jiménez en A La Barbarossa?

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como panelista invitada en A La Barbarossa. En un momento, la conductora del programa, Georgina Barbarossa, y Jujuy se posicionaron en el centro del estudio para realizar una coreografía de Con Calma, el hit de Daddy Yankee que bailaron en Gran Hermano

Cuando Jujuy Jiménez dio una vuelta, se evidenció una mancha roja traspasando su pantalón blanco en la zona de la cola. Automáticamente, Georgina frenó todo, agarró a Jujuy y la contuvo.(Video: @Dcevampiro)  "Tenés una manchita en el pantalón, gorda, no pasa nada", le dijo la conductora a la panelista que quedó impactada mientras se tapaba la zona en cuestión. "A mí ya no me pasa más porque ya se me retiró", agregó Georgina para bajarle la tensión al momento.

"Estoy temblando. Qué vergüenza", llegó a decir Sofía. "No pasa nada. Nos pasa a todas las mujeres", afirmó Georgina, quien acto seguido la invitó a que fuera a cambiarse.

Minutos después, ya con otro pantalón, Jujuy regresó a la mesa y dijo: "Quiero pedir disculpas. Me pongo re nerviosa. La gente me está mandando mensajitos. Gracias". (Video: @RealTimeRating) En ese momento, Georgina reiteró con que "nos pasa a todas las mujeres, quedate tranquila". "Sí, es verdad, nos puede pasar a todas", asintió la joven. "¡Las mujeres menstruamos! ¡Por eso tenemos hijos'", exclamó Nancy Pazos bancando a Jujuy. "¡Orgullosas de ser mujeres!", se la escuchó a Jiménez.

Para este momento, Twitter Argentina se había revolucionado y se pudo leer en tendencia las etiquetas Jujuy, #ALaBarbarossa, MENSTRUACION y Georgina.

Accidente Jujuy Jimenez verdad

Tras varios minutos de confusión, Ángel de Brito citó el tuit del tuitero @Dcevampiro que decía "La campaña se llama 'Normalicemos lo Normal', y ya se hizo en otro país" y agregó "Lo de #Jujuy fue parte de una campaña publicitaria, excelentemente ejecutada. Todos 'caimos'".

El famoso y polémico tuitero sumó: "Esto ocurrió esta mañana, y es parte de una campaña que ya se hizo en Bolivia y Perú, y se basa en la menstruación y la vergüenza que pasan las mujeres al ser señaladas con burlas".

El mismo hecho sucedió en Colombia en octubre de 2022. La artista Salomé Camargo dijo en sus redes sociales, luego de mostrar su periodo en vivo. "Somos mujeres, es normal’, expresó la joven reflexionando sobre la importancia de normalizar la menstruación

L.M