jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2023 10:05

Romina Uhrig confesó en Gran Hermano la culpa que la invadió por dejar a sus hijas: "Sentí que estaba perdiendo el tiempo"

La exdiputada reveló uno de los detalles más esperados de su paso por el reality. Mirá el video en la nota.

El lunes 10 de enero, Romina Uhrig confesó en la gala de Gran Hermano (Telefe), el gran peso que siente por haber dejado a sus tres hijas para cumplir su sueño de estar en el reality show.

Luego de que varios de sus compañeros hablaran con Santiago del Moro sobre lo mejor y lo peor de estar en la casa, Romina habló de la enseñanza que cree que le dejará haber pasado por esta experiencia: "Yo creo que lo bueno para mí es que acá te conocés a vos mismo, cosas que ni vos imaginabas de vos. Aprendes un montón de cosas, de las personas que están acá, creo que esto es un aprendizaje enorme, realmente lo que lo vivimos acá adentro, se siente un montón. A mí me va a dejar un aprendizaje como persona".

Sin embargo, al hacer referencia a lo que más le ha costado, Uhrig no dejó de mencionar al aislamiento que la separa de sus hijas: "Lo negativo es extrañar, yo extraño mucho a mis hijas por ejemplo, vos si te vas a trabajar a un lugar, les podés hacer una videollamada para saber cómo están. Acá no sabés nada".

Del Moro le preguntó a la exdiputada: "¿Tenés culpa con eso, como mujer?", ante lo cual, Romina sinceró por completo y con un nudo en la garganta explicó: "Sí, me pasó... En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento".

A pesar del mal momento, Uhrig comentó cómo logró superar ese terrible sentimiento de culpa: "Lo bueno es que tenemos psicólogos, hablé con ellos y las chicas, y me hicieron ver otra parte que es lo que yo dije que yo lo hacía por mí, y si lo hago por mí, lo hago por mis hijas. De chica quería disfrutar esto, me tocó a los 35 años y es distinto porque y hoy tengo 3 hijas, y no es fácil... Yo a veces los veo a los chicos y veo cómo disfrutan, y mi cabeza está en otro lado. Pero bueno, yo sé que todo tiene su sacrificio". "Para tus hijas vos debés ser un ejemplo, vos no estás cumpliendo tu sueño solamente, vos estás por ellas también", le respondió Santiago. "Es algo que yo tenía pendiente, lo veo como un crecimiento a nivel personal mío", concluyó Romina. 

Marisa Brel fulminó a Romina de Gran Hermano por su vida fuera del reality

Marisa Brel destrozó a Romina Uhrig en un móvil que otorgó para LAM (América TV), ya que manifestó el motivo por el cual considera que es la gran mentira de Gran Hermano (América TV).

La periodista fue consultada por Ángel de Brito por la exdiputada, a quien semanas atrás cuestionó en el Debate por haber dejado a sus hijas por el reality, ante lo cual respondió sin filtros: "Romina a mí me parece que es la mejor jugadora porque engañó a los de afuera y a los de adentro, me parece que no es lo que ella dice ser". 

Además, Brel afirmó que tiene información concluyente que demuestran que Romina no estaría necesitada de dinero: "No es que no le creo, no, a mí me llaman todos los vecinos, vivía en ese mismo barrio no es que le alquiló una casa ahora. No es que el marido le alquiló una casa ahora. Ella ya vivía en el barrio privado y lo de la causa de enriquecimiento ilícito es hacia el ex marido y hacia ella. Tengo las pruebas".

Por otro lado, Marisa reveló detalles de la vida personal de Romina: "A mí no me interesa el afuera de ella, lo que no me gusta o la felicito es que le hizo creer a todos es que es la pobrecita entró sacrificada por sus tres hijitas, para darles un futuro y en realidad tiene mucho dinero. Viajó al Caribe hace poco. Es válido, por eso digo que es la mejor jugadora".

De igual manera, la panelista repitió la información que dio Ceferino Reato en el ciclo sobre las fuentes de ingreso de Uhrig: "Tiene trabajo en el Gobierno, no sé si va, porque a mí hay gente que me dice que no va, chicos, tengo pruebas".

Marisa reiteró su opinión sobre la maternidad: "Yo no la juzgo, pero a la vez es muy finito lo de la beba chiquita, hace tres meses que no sabe si come si duerme, si hace popó, si sufre, si no sufre. A mí, como mamá, no me imagino dos días sin saber de mis hijos". 

D.D.

En esta Nota