martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2023 13:28

Nancy Pazos causó impacto con una inesperada foto hot en Twitter

La panelista de A la Barbarossa generó sorpresa en la red con una imagen de alto voltaje en primer plano. Mirá.

Nancy Pazos sorprendió a sus seguidores con una nueva y explosiva foto de portada en su perfil de Twitter.

La periodista cambió la imagen de todos su inicio en la red social del pajarito azul y además de poner una selfie con Thiago Medina, el ex Gran Hermano, optó por poner un primer plano de sus senos como foto de portada, la cual hace parte de la postal que subió hace una semana en su Instagram en el debate del reality show de Telefe.

Nancy Pazos foto hot

La audiencia de la panelista de A la Barbarossa no para de sorprenderse con sus picantes comentarios políticos, económicos y sociales en las redes, y ahora con esta pícara foto.

Nancy Pazos foto hot

Noe Antonelli cruzó a Nancy Pazos por tildar de acosador a Alfa de Gran Hermano

Nancy Pazos Noe Antonelli tuvieron un cruce al aire de A la Barbarossa (Telefe), cuando opinaban sobre la forma en la que Ariel expone a Alfa en Gran Hermano, entre otras cosas, por haberle metido el dedo a Camila en la boca mientras dormía.

Georgina Barbarossa expuso el tape con esta frase: "Esta es la imagen de la discordia"; por lo cual, Pazos no dudó y aprovechó la oportunidad para ir contra Alfa: "No está bueno lo que está haciendo... Ariel obviamente que se agarra de eso, pero la realidad es que cualquiera tendría que haber reaccionado ante esto".

"No, chicos. Me parece exagerado. A vos te ofendió más que a Camila", respondió enfático Gastón Trezeguet, pero Nancy redobló la apuesta e insinuó que la joven había sido acosada por Alfa al decir: "La víctima muchas veces no se da cuenta de que es víctima. Hay bromas que no se hacen y menos meterle el dedo en la boca, cuando todos sabemos lo que significa o lo que vas a pensar en función de esto. Vos tenés que tenerle respeto básicamente físico".

Noe Antonelli optó por poner en la mesa una opinión contraria a la de Nancy: "Cuando estás durmiendo es hasta desagradable que te miren, es un momento muy íntimo, de mucha privacidad. Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa".

"Es difícil para una persona de esa edad", manifestó Barbarossa Gastón apoyó la teoría de que en Gran Hermano no se exageran las cosas tanto como lo hacen en el ciclo: "Las ofensas son fuera de la casa...". "Ariel se lo recrimina todas las veces", continuó Georgina Gastón vuelve a opinar que el hermanito lo hace por conveniencia: "Pero porque sabe lo que tiene que decir".

Por su parte, Noe le dio la derecha a Gastón y explicó qué es lo que percibe: "Pero no es honesto Ariel en la manera de plantearlo, por eso para mí cae tan antipático en la gente. No es honesto, no es que lo está planteando que vos decís... Como lo hizo Maxi". "Eso pensás vos", refutó Nancy con seriedad y cuando iba a seguir su discurso, Barbarossa la interrumpió para volver a darle la palabra a Noe: "Dejala terminar". "Sí, déjenme hablar", deslizó irónica Antonelli.

Lejos de no querer darle pie a una discusión en vivo, Pazos manifestó levemente exaltada: "Recién estaba hablando y me habló encima, y callé". Noe ignoró el comentario y volvió a argumentar contra la actitud de Ariel: "Maxi le hace un planteo desde un lugar mucho más genuino, que realmente te das cuenta de que lo piensa, de que le afecta y de que quiere deconstruirlo a Alfa, lo dice así. En cambio, Ariel lo que está haciendo es aprovecharse de esa situación y la gente lo ve afuera".

"Yo se lo diría de la misma manera y peor que Ariel, solo porque a mí me irritan las actitudes de Alfa, que es la diferencia con vos", contestó Nancy con firmeza y su compañera le manifestó que estaba equivocada y criticó la ligereza con la que tilda de acosador o abusador a los hombres, situación por la que ya han tenido diversas discusiones en el ciclo: "No, a mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona".

"Pero lo estás haciendo sobre Ariel todo el tiempo", sostuvo Pazos, a lo cual Noe explicó: "No, no lo estoy haciendo, lo que te estoy diciendo es lo que se nota de Ariel". "Bueno, se nota para vos. No digas qué es lo pasa, decí 'yo pienso eso'", expuso Nancy, pero Noe no tardó en explicar qué sustenta su opinión: "Yo estoy opinando en función de lo que pienso y de lo que se va viendo en la casa, Ariel no es un tipo querido para el afuera, entonces estamos haciendo un análisis de lo que está pasando afuera y adentro".

"Si vos cuestionás que Ariel lo irrita todo el tiempo, no cuestionás cuánto lo irrita Alfa", enunció Nancy. "Lo percibo perfecto, pero es lo honesto del accionar de cada persona", respondió Noe. "Pero ¿por qué decís que no es honesto Ariel? Quizás piensa eso", redobló la apuesta nuevamente Pazos y  Antonelli concluyó la discusión así: "Vos pensás eso, yo no".

D.D.

En esta Nota