martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 26-01-2023 15:10

Coti Romero, de Gran Hermano, filosa tras las críticas que recibió por los precios de sus canjes: "La que puede, puede"

La exhermanita fue cuestionada por la exorbitante cifra que cobra por sus servicios como influencer y ella reaccionó. "La gente habla porque es gratis", expresó.

Días atrás, se filtró el precio que cobra Coti Romero para hacer publicidad en su cuenta de Instagram, y fue duramente criticada. Por eso, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) decidió hacer un feroz descargo. 

Lo cierto es que la correntina ya trabaja con las redes sociales antes de entrar a la casa pero su cotización escaló mucho tras su popularidad en GH. Actualmente, Coti está cobrando 50 mil cada historia de Instagram más el producto que manden y 200 mil cada foto o reel en el feed de su Instagram, más los productos que manden, lo que generó infinidad de críticas. Consultada sobre este tema en su visita al programa de streaming Biri Biri, la rubia arremetió contra la gente que la critíca.

"Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar...”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, subrayó: “Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”.

Y antes de concluir, disparó : “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, 'que hagan lo que quieran'. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”.

Coti Romero reveló cuál fue su récord sexual

Entrevistada en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs, la joven dejó declaraciones picantes. 

Gran Hermano: Coti Romero contó que su debutó sexual fue en la escuela

"¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?", preguntó Ulises. La joven, sin pelos en la lengua, reveló: "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal".

Además, Coti contó que en ese entonces ella y su novio tenían 17 años: "No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

Para culminar la entrevista Ulises Jaitt quiso saber "¿cuál fue tu récord sexual?", a lo que la correntina reveló: "Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis".

F.E.D.V

En esta Nota