domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 08:50

Cómo votaron los participantes de Gran Hermano el miércoles 20 de marzo: quiénes fueron los diez nominados

En una gala llena de sanciones, se confirmó la nueva placa de nominación para saber quién será el próximo eliminado de la casa.

El miércoles 20 de marzo se llevó a cabo la nominación número 14º de Gran Hermano (Telefe) luego de la eliminación de Denisse González tras ser fulminada por Juliana Furia Scaglione, quien había ingresado nuevamente a la casa por el Golden Ticket junto a Sabrina Cortéz.

Esta gala fue bastante especial, debido a que varios fueron sancionados y por este motivo la placa quedó muy grande, siendo así una cantidad de 10 nominados que correrán peligro en la gala del próximo domingo 24 de marzo.

En principio, Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi fueron sancionadas y enviados a placa directamente por Big Brother por moverse en El Congelado tras el ingreso de Lisandro Navarro a la casa para dejar tres sobres dorados que tenía beneficios y cartas negativas para los hermanitos.

En ese mismo momento, Martín Ku (El Chino) se enteró que fue fulminado por uno de los sobres que eligió, mientras que Rosina solo pudo contar con un voto en la gala del miércoles. Emmanuel Vich fue el más beneficiado, ya que sus votos contaron doble. Por otro lado, Paloma Méndez, una de las nuevas participantes, fue fulminada por Catalina Gorostidi.

Además, Nicolás Grosman y Joel Ojeda también recibieron una sanción por hablar con Bautista Mascia en el baño sin el micrófono. Big Brother lo tomó como romper una de las reglas más importantes y los envió a placa.

Por otra parte, Bautista Mascia le ganó la prueba de liderazgo a Furia y tendrá inmunidad por lo que resta de la semana, es decir, no pudo recibir votos y deberá salvar a un nominado para sumar a otro participante en placa este jueves 21 de marzo. Como otro beneficio, recibirá ciertos premios por haber sido el ganador de la competencia entre todos los jugadores.

¿Cómo fue la gala de nominación de Gran Hermano del miércoles 20 de marzo?

En principio, después de ser eliminada, Denisse le dio dos votos finales a Catalina por haberla "traicionado" dentro de la casa, aunque poco sirvió al ser sancionada y directamente nominada por Big Brother.

  • Darío: 2 votos para Damián / 1 voto para Manzana
  • Catalina: fulminante a Paloma
  • Rosina: 1 voto para Damián
  • Paloma: 2 votos para Damián / 1 voto para Virginia
  • Nicolás: 2 votos para Damián / 1 voto para Mauro
  • Martín Ku: 2 votos para Damián / 1 voto para Florencia
  • Bautista (líder de la semana): 2 votos para Damián / 1 voto para Florencia
  • Florencia: 2 votos para Damián / 1 voto para Darío
  • Damián: 2 votos para Florencia / 1 voto para Mauro
  • Zoe: 2 votos para Mauro / 1 voto para Damián
  • Emmanuel: 4 votos para Damián / 2 votos para Mauro
  • Furia: 3 votos para Florencia / 2 votos para Bautista (anulados por ganar liderazgo)
  • Mauro: 2 votos para Emmanuel / 1 voto para Virginia
  • Joel: 2 votos para Darío / 1 voto para Florencia
  • Virginia: 2 votos para Mauro / 1 voto para Damián
  • Manzana: 2 votos para Florencia / 1 voto para Mauro

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 20 de marzo de Gran Hermano?

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Martín Ku (fulminado), Paloma Méndez (fulminada), Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán (sancionadas), Nicolás Grosman y Joel Ojeda (sancionados), Damián César Moya (19 votos), Florencia Regidor (10 votos), Mauro D'Alessio (9 votos) y Darío Martínez Corti (3 votos).

Emmanuel Vich (2 votos), Virginia Demo (2 votos) y Manzana (1 voto), no entraron en la placa de nominados. Los únicos que no recibieron votos fueron Furia, Zoe Bogach y Bautista (líder).

Los nominados en la placa número 14 de Gran Hermano
Los nominados en la placa número 14 de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Este jueves 21 de marzo, Bautista Mascia deberán elegir a quién salvar de la placa para después subir a uno de sus compañeros. En la casa de Gran Hermano (Telefe) hay 16 participantes, y una placa grande los espera para saber cuál es décimo quinto eliminado del reality.