viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 20-03-2024 15:20

Polémicos comentarios de Furia contra Paloma Méndez, generaron repercusiones en la red: "Yo soy bisexual, ¿me estás buscando o qué?"

Juliana Scaglione fue duramente criticada tras opinar de cómo se viste la nueva integrante de Gran Hermano.

Juliana Furia Scaglione fue señalada en las redes luego de que se viralizara un video de ella en Gran Hermano (Telefe) criticando a Paloma Méndez por desplazarse sin ropa dentro de la casa.

En una conversación que mantuvo con las mujeres, exceptuando a las nuevas integrantes, la hermanita las criticó duramente: "Si siguen estando en tet*s acá en el cuarto, voy a decir 'loco, respeten'. Vos podés hacer lo que quieras con tu tet*as y con tu conch*, pero te conozco hace tres meses. Y cuando les decís algo, empiezan con el pañuelito verde, pañuelito violeta. Se levantan y están en tet*s".

"Yo soy bisexual, todo bien, ¿qué onda, me estás buscando o qué? Contrólate. No me gusta boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos ponete un corpiño. Tapate, una remerita larga y ya está. Y después vas allá, te cambiás y te ponés la tanguita. Pero si el libre albedrío, avísame y estoy en conch*. ¡Tenemos cámaras chicas! Quieren mostrar las tet*s y la conch* para quedarse", concluyó muy picante. 

Inmediatamente, en las redes comenzaron las críticas y manifestaron su enojo: "Asco. Siempre habla así de las mujeres que quiere fuera, y ponen sus fans la excusa de que es su juego", "la banco a Furia pero viene tirando comentarios re chot*s y, lo peor de todo, es que a veces se queja de cosas que ella misma hace", "siempre metiéndose con lo sexual o con el cuerpo ajeno, para después victimizarse. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.. me pudrió esta mina", "retrasa mil años con esos comentarios. No deja de derrapar. En algún momento la van a cancelar. Es inevitable".

Cómo está jugando Furia

Juliana Furia Scaglione realizó su beneficio de la espontánea, y votó a Florencia Regidor (3 votos), y a Bautista Mascia (2 votos). De esta manera, se acabaron con las especulaciones de que hizo complot con Catalina ya que fue posterior a la votación de la doble de riesgo.

Lo que llama la atención es que fue ella quien dijo que los participantes “originales” deberían cuidarse entre sí, y en este caso nominó al cantante uruguayo quien supo ser compañero de infinitas charlas.

Asimismo, Bautista fue el líder de la semana y tiene inmunidad, por lo que deberá salvar el jueves a los que queden nominados en la gala de nominación del 20 de marzo.

A.G.

En esta Nota