sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 17:05

Bautista Mascia aseguró que Furia odia a Sabrina Cortéz en Gran Hermano por ser linda: "Es el estereotipo de Barbie"

El participante uruguayo analizó la rivalidad entre las chicas y generó revuelo en la red.

Bautista Mascia analizó la rivalidad entre Juliana "Furia" Scaglione y Sabrina Cortéz en Gran Hermano (Telefe), y generó revuelo en la red.

En conversación con Manzana, el uruguayo planteó: "Sabri les afecta porque es el estereotipo de Barbie. Entra rubia, toda montada, viene y gana la prueba del líder... y le agarraron bronca enseguida". (Video: @TronkOficial)

"Por eso comenzó todo el quilombos. Desde el primer día fue", acotó Manzana. Y Bautista Mascia siguió: "La bronca que se tienen Sabrina y Juliana es terrible. Es muy loco, porque todo el mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sabri, para mí, es una fenómena, me encanta su personalidad. Y Furia tiene cosas muy piolas, pero después cada uno tiene su parte negativa. Por ahí se podrían llevar bien, acá no, pero afuera".

Cabe recordar que el participante está nominado esta semana y en la red piden que se vaya él o Sabrina por supuestamente estar acomodada por la producción.

¿Sabrina Cortéz está acomodada en Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi descubrieron la estrategia de Gran Hermano (Telefe) para favorecer a Sabrina Cortéz, quien está en placa esta semana.

Según denunciaron las participantes, desde el reality volvieron a incorporar el teléfono rojo después de que Sabrina quedara nominada. Cabe recordar que dicho elemento puede otorgarle un beneficio o perjudicar a quien lo atienda.

"Lo hacen a propósito. Hay favoritismo, posta. Yo se que me están escuchando, pero no soy boluda. Se ve que es su imagen, que recibió mucho canje y les vende... Hay gente que les vende y gente que no", analizó Furia.

"Capaz que la cuidan porque saben que se puede ir a la mierda", opinó Catalina. "Es que esta placa era para que se vaya ella", coincidió Juliana, y planteó que por la incorporación del teléfono rojo pueden sumar más gente a la placa: "Agarrate, si me meten a mí, la hago mierda".

Cabe señalar que los fanáticos en la red coincidieron con la teoría de Furia y Catalina, ya que acusan a Sabrina Cortéz de volver en el repechaje por "acomodada".

Los nominados de esta semana son Sabrina Cortéz, Bautista Mascia, Isabel De Negri y Joel Ojeda. Además, Emmanuel Vich, el líder de la semana, tiene el poder de salvar a uno y subir a otro a placa.

En esta Nota