sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2024 23:23

Gran Hermano: "Manzana", Bautista, Nicolás y Martín usaron un labial voluminizador y el resultado generó una lluvia de memes

Los jugadores no tuvieron problemas en que Catalina les mostrara las bondades del "Plumping gloss"; sin embargo, minutos después comenzaron a correr por toda la casa.

En Gran Hermano (Telefe), Federico "Manzana" Farías, Martín "Chino" KuNicolás Grosman Bautista Mascia decidieron probar el labial voluminizador de Catalina Gorostidi, pero el resultado terminó con una lluvia de memes en las redes sociales.

¿Qué es un Plumping gloss?

Sin saber de qué se trataba, Manzana, Chino, Nicolás y Bautista no tuvieron problemas en seguir la tendencia plumping gloss, conocida por las chicas de la casa. Catalina fue la encargada de ponerles su labial, pero con el pasar de los minutos los jugadores comenzaron a experimentar un calor importante en sus labios debido al contenido del producto. 

Más tarde, y después de haberle mostrado a toda la casa cómo les había quedado, los jugadores posaron ante la cámara tirando "piquitos".

Qué es el Plumping gloss: un brillo voluminizador de labios con color multidimensional para unos labios jugosos y rellenos. Su fórmula proporciona una poderosa hidratación que deja los labios suaves y con más volumen al instante.

La repercusión en la red fue inmediata con una lluvia de memes y decenas de mensajes riéndose de la situación.