jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 20-03-2024 16:42

Filtraron un viejo video de Rosina Beltrán junto a Ángel de Brito: cómo se conocieron

Esto sucedió a raíz de la campaña que había hecho la uruguaya para conseguir votos en la competencia de modelaje hace ocho años.

Ángel de Brito estuvo bajo los reflectores luego de que se viralizara un viejo video donde estaba con Rosina Beltrán de Gran Hermano (Telefe). 

La uruguaya había sido parte de una competencia de modelaje en el 2016 a cargo de la empresa Maybelline donde debía recolectar muchos votos, por lo que acudía a los famosos para que pidieran por ella. 

"Estoy acá con Ángel de Brito, ¿a quién tiene que votar la gente?", le consultaba en el video. Y el periodista y conductor de LAM (América) la ayudó: "A Rosina Beltrán, votála". 

Cómo está la relación entre Rosina Beltrán y Zoe Bogach dentro de Gran Hermano

Zoe Bogach y Rosina Beltrán es una de las alianzas más fieles que hay en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, este martes tuvieron que cumplir con un desafío, y ambas se cruzaron en frente de todos los participantes.

Todo comenzó cuando los hermanitos debían preparar en la cocina una torta por los 100 días de la edición del programa, pero antes tenían como objetivo encontrar los ingredientes escondidos por toda la casa con ciertas pistas.

"Desde cuando tan correcta, si te afanás todo. Amiga, te estoy convidando", señaló Rosina apuntando contra su amiga.

Posteriormente, la rubia la miró sorprendidamente y le contestó: "Te dije que no quería, que la quería para la decoración". No obstante, la oriunda de Uruguay volvió a remarcar: "Pero si fuiste agarrar ahí con las manos".

Tras los reproches de Rosina Beltrán, Zoe Bogach se cansó y gritó: "¡Pero pensé que sobraban!".

A.G.

En esta Nota