sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 16:53

Cinthia Fernández reveló la condición que puso para trabajar con Horacio Cabak en Bien de Mañana: "Se acordó en una charla previa"

La panelista manifestó la forma en la que logró conciliar compartir el trabajo con el conductor. Mirá.

Cinthia Fernández reveló el acuerdo que hizo con Horacio Cabak para poder trabajar juntos en Bien de Mañana, el nuevo programa de Fabián Doman en El Trece.

Consultada por Alejandro Guatti para Intrusos (América TV) sobre si estará finalmente en el magazine de Doman, luego de que se rumorara que su presencia estaba en duda debido a la incorporación de Horacio Cabak, Cinthia explicó: "Sí voy a participar, no sé qué va a pasar con la convivencia. Quiero que se entienda que es una cuestión de 'ay, no quiero trabajar con este'... Es una cuestión de decir que no la quiero pasar mal, hace 20 años que laburo".

Además, Fernández explicó la forma en la que logró conciliar su participación: "Él tiene personalidad fuerte, yo también, la realidad es esa... Puede pasar algo. Entonces se acordó en una charla previa que nadie se ataque con cosas personales, porque Cabak es muy de hacer eso y yo también soy mucho de responder con eso. Es una convivencia tranquila, pacífica dentro de lo que se pueda".

"Yo nunca pedí que bajen a nadie, solo digo que la quiero pasar bien", concluyó Cinthia.

El malestar de Cinthia Fernández por la llegada de Horacio Cabak al nuevo programa de Fabián Doman

Cinthia Fernández celebró que Oscar Negro González Oro haya abandonado Nosotros a la Mañana (El Trece) para dejarle la pista despejada a Fabián Doman y su nuevo programa, Bien de Mañana (El Trece); sin embargo, expresó su malestar por la llegada de Horacio Cabak al panel.

En diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos (América), Cinthia Fernández aseguró que espera contenta la llegada de Fabián Doman: "Lo adoro, me llevé super bien, lo adoro, siento que lo miro y me entiendo". 

Por otro lado, la mediática se quejó de la llegada de Horacio Cabak al panel, luego de los días de tensión que ya vivió con El Negro Oro : "No me pone tan contenta habernos enterado los compañeros que vinieron y que otros se iban... Que venía Cabak... Pasamos de un machirulo a otro". 

Sobre si ella renunciaría al programa por la presencia del panelista dijo: "Y... la verdad es que tengo ganas de venir a laburar, tengo otra propuesta... si la voy a pasar mal, me voy". Al parecer, la mediática tuvo algún cruce en el pasado con el conductor de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) y no quiere compartir el espacio laboral con él.

Tras ver la nota, Karina Iavícoli sumó: "Me dicen que Cinthia no hizo las fotos y Cabak sí. Hay un bolonqui... Ella dice que si está él, ella se va. Y además se queja porque le están pagando poco. Ya se sacaron la foto Damián Rojo, Silvina Escudero, Silvia Fernández Barrio, Pampa Mónaco, Mariel Di Lenarda y Mauricio D'Alessandro". A su vez, Guido Záffora acotó: "Me están diciendo que no todos van a ir todos los días, es rotativo el panel por pedido de Doman".

Cuándo vuelve Fabián Doman a la televisión

La vuelta de Fabián Doman a El Trece es un hecho y desde el canal ya lanzaron la primera promo. El conductor estará al frente de un nuevo programa que reemplazará a Nosotros a la Mañana, a partir del lunes 14 de agosto.

A través de las redes sociales, El Trece compartió un video donde aparece Fabián Doman promocionando la llegada de Bien de Mañana: "Las medialunas, el café, leer los diarios, tomar mate, informarse. Todo esto es Bien de Mañana. Muy pronto por El Trece".

Doman, por su parte, en un nota con Socios del Espectáculo (El Trece) declaró sobre su regreso a la TV: "Para esto he dedicado toda mi vida, yo creo que no me fui nunca. El programa va a cambiar de nombre. Los programas que hago yo son relacionados con la actualidad, en el minuto exacto desde donde arranca el aire".

D.D.

En esta Nota