martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 12:41

Los mensajes más picantes de Luciana Salazar previo a las elecciones PASO 2023: "Hoy voto sin fijarme a qué partido pertenezcan"

La actriz reveló quiénes serán los candidatos para ganar la presidencia en Argentina, fue tajante y aclaró a qué políticos podría votar en las urnas.

Este domingo 13 de agosto, se realizarán las primeras elecciones PASO 2023 para elegir al nuevo presidente de la Argentina. Previo a esto, Luciana Salazar tiró algunos mensajes picantes sobre sus opiniones políticas y lo dejó plasmado en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz abrió su cajita de preguntas para que sus seguidores le hagan consultas, pero antes quiso aclarar una situación particular, ya que en los últimos días la habían vinculado con que era pareja de Máximo Kirchner.

Luciana Salazar política 1
Luciana Salazar sobre Máximo Kirchner. (Captura: Instagram)

"Entiendo las ganas que tienen de verme de novia los medios, pero dejen de hacer circular fakes news que encima fueron desmentidas por mí, el otro día por este medio", comenzó escribiendo.

"Vuelvo a repetirlo para que quede clarísimo y no me molesten más con el tema. No conozco a Máximo Kirchner y es mentira que es mi pareja", agregó.

Qué dijo Luciana Salazar sobre la política

Posteriormente, sus seguidores aprovecharon el momento para preguntarle sobre política. Respecto al "candidato que más le gusta para estas elecciones", aseguró: "De 'cambiemos' Patricia Bullrich y del 'peronismo' Sergio Massa".

Luciana Salazar política 2
Luciana Salazar sobre la política. (Captura: Instagram)

Por otro lado, otro fanático le consultó: "¿Cómo te cae Máximo Kirchner". Ella, con pocas palabras, remarcó: "No lo conozco, aunque salieron falsos rumores de que era mi pareja".

Luciana Salazar política 3
Luciana Salazar sobre la política. (Captura: Instagram)

Además, Luli expresó que "los partidos ya no existen para ella a la hora de votar, debido a que piensa que son puro marketing con alianzas totalmente desvirtuadas". Por eso, afirmó: "Yo hoy voto a candidatos sin tener en cuenta a qué 'partido' pertenezcan".

En su cuenta de Twitter, citó un tuit de Gustavo Frondizi en su cuenta de Twitter que decía: "Nada de avionetas privadas. Avión de línea con la gente. Así se viene su gobierno. Austeridad y acción. Pato Bullrich presidente".

Luciana Salazar política 4
Luciana Salazar sobre Pato Bullrich. (Captura: Twitter)

Finalmente, Luciana Salazar acotó: "Va a ser ella". Esto, haciendo referencia a que Bullrich sería la gran candidata a ganar las elecciones PASO 2023, y también es un posibilidad que la actriz la vote ya que admitió en su cuenta de Instagram que es una de las políticas que más le gusta.

M.S

En esta Nota