sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 15:56

Fernanda Iglesias, filosa con Morena Rial por sus dichos: "Es patotera, le gusta amenazar a la gente"

La periodista disparó contra la hija de Jorge Rial nuevamente. Mirá.

Fernanda Iglesias reaccionó a las historias de Instagram Morena Rial, donde respondió a todo lo que se habló sobre ella en LAM (América TV).

La periodista usó sus historias para hacer un descargo con respecto a su cruce con Morena: "No me sorprende como me contestó ella, porque por lo que estuvimos viendo, es una persona que se maneja de esa manera. Es patotera, le gusta amenazar a la gente, le gusta hacer eso...".

Asimismo, Iglesias disparó contra los medios que se hicieron eco de la noticia: "Lo que me sorprende es la reacción de los medios que dicen Morena fue contra Fernanda, como dándole un valor a lo que ella hizo, que es una cosa de mala educación total, cuando yo la estaba tratando de defender... Me quedé pensando en eso, a qué le damos valor". 

Junto a su video, la panelista de LAM abrió una caja de comentarios para que sus seguidores dejaran ahí sus opiniones sobre lo sucedido.

Feroz cruce en vivo entre Morena Rial y Fernanda Iglesias

El miércoles 9 de agosto, Fernanda Iglesias contó que Morena Rial participó de un ritual umbanda junto a su hijo y dio detalles. A su vez habló nuevamente de los problemas con el alquiler de su departamento

Tras el revuelo, la hija mayor de Jorge Rial le mandó un mensaje a Yanina Latorre y le pidió salir al aire de LAM (América) para aclarar las cosas. "Las que están sentadas ahí, que se hacen las santas, que cuenten las cosas que hacen o hacían. Que se preocupen por sus vidas porque les hace falta. Ojalá encuentren algún tema para hablar que sea coherente", se quejó molesta Morena vía mensaje. Y Fernanda Iglesias disparó picante: "De un padre patotero sale una hija patotera, es lógico".

Luego, la joven de 24 años salió al aire de LAM a través de una comunicación telefónica y explicó respecto al ritual umbanda: "Yo no creo en la Iglesia, respeto todo tipo de religiones, por eso pido que me respeten. No fui a hacer ningún rito, eso es cuando se mata a algún animal. El umbanda se basa en un sacrificio principalmente, estoy interiorizada en el tema. Yo fui a hablar con un pai. Después fui a una quimbanda, que me llevó a una amiga, se juntan, hacen música y cantan, no es nada raro. Yo fui para estar mejor yo, no por nada específico". 

Luego, cuando Yanina le preguntó por la relación con su papá, Morena dijo: "No se si está todo mejor, pero yo decidí que lo vea a su nieto, no le voy a prohibir a mi hijo su felicidad. La felicidad de mi hijo está antes que la mía. No tengo nada para decir de él como abuelo de Francesco". Sobre el alquiler del departamento, que lo paga el conductor de Argenzuela (Radio 10), Latorre contó que está al día. 

"No sé, no me meto. Ahora creo que está al día porque lo volvió a ver a Francesco, me tenían agarrada de ahí", sentenció Morena. Y Fernanda Iglesias intervino: "No, no está al día. Él tiene que pagar porque te alquiló un departamento de 1500 dólares por mes, que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar. Por eso digo que lo tiene que pagar él y no puede pretender que lo haga ella". 

"No entiendo qué problema tendrías vos que mi papá me pague un alquiler de 1500 dólares por mes... si no te lo pueden pagar a vos bueno, fijate", la cruzó la hermana de Rocío Rial. "Yo no tengo ningún problema, termina este programa y me voy a mi casa a dormir, no me importás ni vos, ni tu papá ni nada", le respondió la angelita. Y Morena estalló furiosa: "Vos tampoco me importás a mí, entonces cerrá el culo y no te metas".

Lejos de calmar las aguas, Fernanda siguió: "Yo hago mi trabajo, lo que deberías hacer vos también, trabajar".

Morena Rial disparó contra las panelistas de LAM y sus exniñeras

La hija de Jorge Rial no dudó en expresarse a través de sus redes sociales sobre todo lo que se dijo sobre ella en el programa de Ángel de Brito: "Bueno, paso por acá para explicarles, que en realidad no les tendría que explicar un carajo, porque lo que hago con mi vida es un problema mío". Morena inició su descargo contra Melina Daiana, sus exniñeras, quienes contaron detalles de su vida al aire: "A las negritas que quieren dos minutos de fama, me chupan tres carajos lo que puedan llegar a decir. Primero: que se fijen en las cosas que hace ellas, para venir a hablar de mí".

Por otro lado, Morena disparó directo contra las angelitas, pero sin detenerse sobre ninguna en especial: "Segundo: cada una de la gente que está hablando de mí sentado en un programa de televisión... ¿por qué no cuentan sus experiencias?¿Por qué no cuentan las cosas que les hacían a las amantes de sus maridos? ¿Por qué no hablan? ¿Por qué me juzgan a mí?".

"Cada uno cree en la religión que se le canta el culo creer. Yo no juzgo a una persona que va a la iglesia evangelista o que va a la iglesia cristiana, no entiendo por qué me deberían juzgar a mí en lo que yo hago o dejo de hacer, de mis creencias o de mis no creencias", agregó enojada por las críticas que recibió por haber asistido al ritual.

Finalmente, Morena deslizó unas advertencias para las panelistas: "Si no quieren que salga a contar todas las cosas que sé: como con quién se acostaban, con quién no se acostaban, quien los cuernea, quién no los cuernea... Fíjense un poquito en sus vidas, se ve que no tienen otro tema para sacar que estuvieron todo un programa de cosas que... Pobrecitas, la tele está en decadencia, la verdad. Me da vergüenza desde la numeróloga (por Pitty), hasta la última panelista... Fíjense con quien se acostaban, a los cuartos que se pasaban, fíjense ustedes porque si tengo que empezar a hablar, se funde todo acá".

"Chicos, gente que habla sin saber, por favor. Interioricen un poquito en los temas y fíjense bien de qué están hablando, y después salgan a hablar, porque cada uno tiene las creencias y las religiones que cada uno quiere, yo no juzgo a los que tienen otro tipo de religión, entonces, no se metan conmigo, métanse en sus vidas que creo que les hace mucha falta. A todos los que hablan mal de mí, les deseo lo mejor igual, pero tienen demasiado con sus vidas. ¿Por qué no controlan a sus maridos con quién se acuestan?, ¿por qué no se fijan qué pasó con sus maridos...? No quiero decir nada porque yo sé mucho, pero me tengo que callar la boca", concluyó.

D.D.

En esta Nota