domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 14:26

En Intrusos revelaron que Nosotros a la Mañana llegó a su fin y comenzará otro ciclo en su lugar: "La semana que viene se grabaría"

Un periodista contó lo que sucedió con el exprograma de el Pollo Álvarez y explicó cómo será el futuro del nuevo ciclo.

Guido Zaffora anunció en Intrusos (América TV) que Nosotros a la Mañana no seguirá en la pantalla de El Trece, pero otro ciclo lo reemplazará.

"El viernes 11 de agosto es el último programa, y el lunes 14 arranca Fabián Doman con un nuevo programa. Nuevo nombre, nueva escenografía", comenzó diciendo el panelista.

"La semana que viene se grabaría porque van a grabar la escenografía. Están intentando convencer a el Negro González Oro para que se quede grabando la semana que viene y se vaya a Uruguay", detalló.

Cómo será el panel del nuevo programa de Fabián Doman

Sin embargo, el periodista quiso saber qué "iba a pasar con el panel", a lo que respondió su propia pregunta: "Hasta hoy, se queda el mismo panel, con algunas incorporaciones. Pregunté por Graciela Alfano y están arreglado el tema plata".

Por un lado, Karina Iavícoli reveló que Mariel Di Lenarda, Josefina Pouso y el Pampa Monaco, son los tres panelistas confirmados para el nuevo ciclo.

Por el otro, Laura Ubfal acotó y aclaró que Graciela Alfano podría volver a televisión, pero no haría equipo con Cinthia Fernández. Es una o la otra. Marcela Tauro coincidió con su compañera y admitió que "salvo que sea por un tema económico, Alfano estaría asegurada en el panel".

Además, Fabián Doman habló sobre su regreso a la televisión y dijo: "Para esto he dedicado toda mi vida, yo creo que no me fui nunca. El programa va a cambiar de nombre. Los programas que hago yo son relacionados con la actualidad, en el minuto exacto desde donde arranca el aire".

Sobre si va a ser el mismo panel, el conductor aclaró: "Es responsabilidad de El Trece y Kuarzo, la productora".

Qué pasó con Óscar el Negro González Oro

Oscar Negro González Oro desembarcó en el canal del sol el 17 de julio para conducir momentáneamente Nosotros a la Mañana (El Trece). Pese a que se esperaba que esté en pantalla hasta la llegada de Fabián Doman, trascendió que abandonaría su lugar una semana antes.

El periodista Agustín Rey dio la información a través de su cuenta de Twitter: "Óscar González Oro abandonaría Nosotrosa la Mañana una semana antes de lo previsto para volver a Uruguay".

Oscar Negro González Oro dejaría Nosotros a la Mañana antes de tiempo
Agustín Rey reveló que Oscar Negro González Oro abandonará Nosotros a la Mañana. (Captura: Twitter)

Y explicó: "El conductor terminaría este viernes, mientras que Fabián Doman retomaría el 14. La semana que viene no está confirmado quién lo hará".

Si bien El Negro Oro habría decidido terminar antes de tiempo para regresar a Uruguay, no hay que dejar de mencionar que por estos días protagonizó un cruce con Cinthia Fernández, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece). Esto fue al aire y quedó todo tenso.

M.S