domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2023 12:06

El Trece lanzó la promo del nuevo programa de Fabián Doman que reemplazará a Nosotros a la Mañana

El canal adelantó cómo será Bien de Mañana, el ciclo que marcará el regreso del conductor a la TV.

La vuelta de Fabián Doman a El Trece es un hecho y desde el canal ya lanzaron la primera promo. El conductor estará al frente de un nuevo programa que reemplazará a Nosotros a la Mañana.

A través de las redes sociales, El Trece compartió un video donde aparece Fabián Doman promocionando la llegada de Bien de Mañana: "Las medialunas, el café, leer los diarios, tomar mate, informarse. Todo esto es Bien de Mañana. Muy pronto por El Trece".

Si bien el canal aún no confirmó la fecha de debut, se estima que sea el lunes 14 de agosto.

Cómo será el programa de Fabián Doman

El conductor tendrá a cargo un nuevo programa llamado Bien de Mañana (El Trece) y, por ahora, seguirá con los mismos panelistas que estaban en Nosotros a la MañanaMariel Di Lenarda, Pampa Mónaco, Cinthia Fernández y Josefina Pouso. Además, buscarán otro integrante para hacer una columna de espectáculos.

Doman, por su parte, en un nota con Socios del Espectáculo (El Trece) declaró sobre su regreso a la TV: "Para esto he dedicado toda mi vida, yo creo que no me fui nunca. El programa va a cambiar de nombre. Los programas que hago yo son relacionados con la actualidad, en el minuto exacto desde donde arranca el aire".

Qué pasó con Nosotros a la Mañana

Oscar Negro González Oro desembarcó en El Trece el 17 de julio para conducir momentáneamente Nosotros a la MañanaSi bien iba a estar hasta la llegada de Fabián Doman, se despidió el viernes 4 de agosto.

Tras entrar para cubrir la salida de El Pollo Álvarez, el conductor tuvo unas emotivas palabras para el panel y la producción cerca del final del programa: "Fue un gusto enorme, muchas gracias por todo. Señores, un placer enorme la verdad haber compartido estas tres semanas, en serio".

"Suerte a Doman que el 14 llega otra vez a la pantalla de El Trece. Otra vez gracias al canal, gracias a Kuarzo, a los productores, al Chino, al director, un placer. Gracias a todos, los voy a extrañar, los voy a ver, y si gritan todos les voy a mandar mensajes retándolos. ‘¡Hablen de a una! ¡Hablen de a una!", concluyó El Negro Oro

R.L

En esta Nota