sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 12:32

Horacio Cabak disparó contra Jorge Lanata por revelar que Wanda Nara tiene leucemia: “Nefasto todo”

El conductor apuntó contra el periodista por dar a conocer la delicada noticia de la empresaria. Mirá

Horacio Cabak disparó contra Jorge Lanata luego de que confirmara que Wanda Nara tiene leucemia. Al conductor no le gustó la actitud del periodista, y sin nombrarlo, hizo referencia a él mediante un tuit. 

El conductor de 'La jaula de la moda' (Cuidad Magazine), lanzó un picante tuit, y sin nombrar a nadie, se entendió que estaba dirigido hacia el reconocido periodista. Esto último ya que está claro que quién dio la primicia y confirmó que Wanda Nara tiene leucemia, es Jorge Lanata. 

Tuit de Horacio Cabak
Tuit de Horacio Cabak (Vía: Redes)

Horacio, en su cuenta oficial de Twitter, escribió: “¿Ser una persona pública te obliga a contar que estás enfermo? ¿O están enfermos los que quieren obligar a una persona pública a contarlo?”. El hecho de que Lanata eligió revelar a qué se debía la frecuente visita de la pareja de Mauro Icardi al médico, no le cayó nada bien a Cabak, que, indignado ante la situación, no dudo en expresarse.

Para cerrar, manifestó: “Nefasto todo”

Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara tiene leucemia

Jorge Lanata confirmó en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que Wanda Nara tiene leucemia y apuntó contra el periodismo de espectáculo por ocultar la situación.

El conductor expresó: "Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, les voy a contar lo que hice: hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital. Lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo, lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia".

Asimismo, Lanata agregó: "Fue internada en el Sanatorio Los Arcos con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre mostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, bueno... Esto indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público, público pero secreto, es raro lo que pasa con esto".

Wanda Nara
Wanda Nara (Vía: Redes)

El conductor reveló que cercanos a Nara ya se habrían comunicado con lugares especializados en esta enfermedad: "A la vez hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia. Eso es lo que está pasando con Wanda".

Por su parte, Marina Calabró se mostró incómoda con los dichos de Lanata y le comunicó al aire que ella hubiese preferido esperar que se hiciera público un parte médico.

Qué le pasó a Wanda Nara

El jueves 13 de julio por la tarde se conoció que Wanda Nara ingresó a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo médico antes de irse de vacaciones con su familia, pero quedó internada y las versiones que trascendieron fueron diversas. Tras la preocupación, la artista fue dada de alta.

Wanda Nara de alta
Pablo Montagna informó que Wanda Nara fue dada de alta (Vía: Redes)

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de su cuenta de Twitter a las 20:15 hs. "Wanda de alta", escribió, sin ahondar en detalles. A su vez, Andrés Nara, el papá de Wanda, se lo confirmó a Teleshow: "Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada".

"Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos", expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América) bajo la placa de "último momento". Laura Ubfal sumó data a la información de la conductora: "Yo te voy a dar la derecha en el sentido de que estuvo, la versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal".

Por su parte, Karina Iavícoli reveló: "No es un dato menor que hoy íbamos a tener a Kennys Palacios. Él se excusó diciendo que tenía un problema familiar, no tendríamos que no creerle, pero es como un rompecabezas y si nos ponemos a hacer hipótesis, podría cerrar perfectamente que si ella se siente mal, él la esté acompañando".

Wanda Nara
Wanda Nara (Vía: Redes)

Luego, en A la Tarde (América), Diana Deglauy sumó información y dijo: "Wanda está siendo observada en Los Arcos, y algunos de los análisis no le dieron nada bien, principalmente en los glóbulos blancos".

A su vez, en el programa tenían a Marcelo Polino en un móvil y cuando le preguntaron si sabía algo, este contó: "Acá me llegó una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula, lo dijo una enfermera".

Desde la cuenta de Twitter de LAM manifestaron: "Lo de wanda es grave. Ampliaremos". "Pochi" de Gossipeame también sumó detalles y contó cómo habría reaccionado Mauro Icardi, su esposo: "Wanda habría ingresado a Los Arcos por un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella, muy angustiado".

A.A