sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 12:34

El tenso cruce de Cinthia Fernández y Luis Ventura en Nosotros a la Mañana: "Estoy cansado de que me descalifique esta piba"

El periodista y la panelista se sacaron chispas en pleno vivo. Mirá.

Luis Ventura abandonó una llamada en pleno vivo de Nosotros a la Mañana (El Trece) tras cruzarse con Cinthia Fernández por el tema de la madre de Luis Miguel.

Qué pasó entre Luis Ventura y Cinthia Fernández

El periodista accedió a hablar con el ciclo que actualmente lidera Mariel Di Lenarda en su última semana al aire y mientras contaba su teoría sobre los dobles de Luis Miguel y que el cantante quizás estaría aprovechando sus días en Buenos Aires para visitar a su madre, Amalia "Yuyito" González lo interrumpió para aclarar información sobre el artista: "Migraciones dijo que el pasaporte es de Luis Miguel y la Justicia dijo que el ADN dio que no era la mamá de Luismi".

Sin embargo, Ventura insistió: "Sí, es cierto, pero estamos hablando de un país donde hubo desaparecidos, intercambio de identidad. El gran problema es que si esta mujer es la madre de Luis Miguel, falta una...", lo que hizo que Cinthia opinara sin filtros: "Me parece un montón mezclar los desaparecidos con la mamá de Luis Miguel".

Aunque el panelista de A la Tarde (América TV) intentó ignorar los dichos de Fernández, al ver en la televisión que esta hacía muecas de desconfianza mientras él seguía exponiendo su teoría, se enojó y manifestó: "No me pongas a Cinthia Fernández haciendo gestos porque si no corto, les estoy haciendo un favor. Estoy cansado de que me descalifique esta piba, si quiere confrontar...".

"Lo mismo me pasó todo el año pasado, mirá qué casualidad", respondió con ironía Fernández. "Estoy cansado de que esté hablando boludeces por todos lados. Yo les hago un favor y salgo al aire con ustedes, respétenme por favor", le retrucó Luis, pero la panelista redobló la apuesta y recordó la forma en la que en Secretos Verdaderos y A la Tarde  le dieron espacio a Matías Defederico y a su madre para hablar en su contra: "Te aguanté tanto tiempo al aire, tengo el mismo derecho".

"Después dice que la maltratan, que machirulo y empieza a decir boludeces. Respeto, es madre de familia, no le quiero entrar... Es una piba que vivió mintiendo", agregó Ventura. "¡Y sí, sos un machirulo! Mirá vos", disparó Cinthia. Segundos después, Ventura colgó el teléfono. "¡Qué nervioso que se pone! Yo me lo tuve que fumar todo el año pasado haciéndome pelota y haciendo programas a costa mío, tanto en el programa de Mazzocco y como en su programa, ¿y no se bancó un gesto? Perdónenme mi gestualidad", enunció entre risas de ironía Cinthia.

Tras una aclaración sobre el tema de Luis Miguel, Di Lenarda le dio un espacio a Fernández para que revelara cuál era su enojo: "Solo quiero aclarar que mi cara, que soy libre de hacer la cara que se me canta, es porque me pareció un montón mezclar a la madre de Luis Miguel con los desaparecidos, me parece ya que nos fuimos al repasto... Que haga todo el circo que quiera, me pareció un montón".

Minutos más tarde, Fernández disparó contra Ventura en su cuenta de Twitter: "Me causa gracia que Ventura me diga mentirosa a mi cuando tuvo un hijo extramatrimonial jajajajajajaajajajaja. Es muy fuerte, tan fuerte como mezclar la mamá de Luis Miguel con los desaparecidos!".

D.D.

En esta Nota