sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 20:26

Graciela Alfano no volverá como panelista en el nuevo programa de Fabián Doman: "No llegó a un acuerdo"

La exvedette no será parte de la mesa del nuevo ciclo, aunque no se descarta que pueda regresar a la pantalla grande en los próximos meses.

En los últimos días, se reveló que Graciela Alfano podría volver como panelista a la televisión, pero esto no llegó a buen puerto y se dieron a conocer los motivos.

La exvedette estuvo en la mesa del programa en Nosotros a la Mañana en el 2020 y en Socios del Espectáculo en el 2022. Ambos ciclos por la pantalla de El Trece. Actualmente, actuó en el documental de El Comandante Fort para Star+.

Graciela Alfano
Graciela Alfano. (Captura: Redes)

En su etapa final por Socios, tuvo algunas "desavenencias" con Adrián Pallares según lo que ella contó, aunque Laura Ubfal informó en su sitio web que en realidad tenía algunos problemas de salud, y ese fue el principal motivo de dejar a un lado el ciclo.

Sin embargo, la posibilidad de que la actriz vuelva a la televisión al nuevo programa de Fabián Doman era muy alta, pero tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento. Según Ubfal, la exvedette habría pedido una cifra que no cerraba para el presupuesto que reemplazará a Nosotros a la Mañana (El Trece).

Cómo será el programa de Fabián Doman

El conductor tendrá a cargo un nuevo programa llamado Bien de Mañana (El Trece) y, por ahora, seguirá con los mismos panelistas que estaban con Oscar Negro González Oro: Mariel Di Lenarda, Pampa Mónaco, Cinthia Fernández y Josefina Pouso. Además, buscarán otro integrante para hacer una columna de espectáculos.

Oscar "Negro" González Oro se despidió de Nosotros a la Mañana

Oscar Negro González Oro se despidió de Nosotros a la Mañana (El Trece) este viernes 4 de agosto y auguró todo lo mejor a la nueva etapa del ciclo que estará a cargo de Doman con un refrescamiento.

Tras entrar para cubrir la salida de El Pollo Álvarez, el conductor tuvo unas emotivas palabras para el panel y la producción cerca del final del programa: "Fue un gusto enorme, muchas gracias por todo. Señores, un placer enorme la verdad haber compartido estas tres semanas, en serio".

"Suerte a Doman que el 14 llega otra vez a la pantalla de El Trece. Otra vez gracias al canal, gracias a Kuarzo, a los productores, al Chino, al director, un placer. Gracias a todos, los voy a extrañar, los voy a ver, y si gritan todos les voy a mandar mensajes retándolos. ‘¡Hablen de a una! ¡Hablen de a una!", concluyó El Negro Oro

M.S