jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2023 16:25

Carmen Barbieri se negó a darle una nota a LAM y contó el fuerte motivo: "Cada vez que hago un móvil..."

La conductora de Mañanísima no ocultó su enojo con el ciclo de Ángel de Brito. Mirá.

Tras una pregunta de Ángel de Brito a su cronista Santiago Sposato en Twitter, se pudo conocer que Carmen Barbieri se negó a darle una nota para LAM (América TV) y sus fuertes motivos.

Una vez que el ciclo salió del aire el viernes 14 de abril, el periodista le pidió a su cronista que le explicara qué sucedió con Barbieri: "¿Qué pasó con Carmen @S_Sposato?", ya que al parecer Sposato la esperaba para hacerle una nota. 

Carmen barbieri enojada con LAM

Sin embargo, Santiago no dudó en explicar a través de Twitter por qué no logró hacer el trabajo completo: "No quería dar móvil ni nota. Dice que las brujas (es un calificativo mío) que tenés en el piso siempre la tratan mal. 'Cada vez que hago un móvil se burlan de mí'. Y que el sonidista cuando dicen 'Carmen' le pone musiquita de Tiburón (sic). Me tomé una coca gratis y me fui".

Esto sucede después de varios idas y vueltas de Carmen con el ciclo por el último escándalo de las infidelidades de Federico Bal, sumado a su enemistad con Nazarena Vélez por la polémica forma en la que sus hijos terminaron su relación.

Yanina Latorre furiosa contra Carmen Barbieri por el caso de Jey Mammón

Yanina Latorre defenestró a Carmen Barbieri tras sus dichos sobre Jey Mammón luego del descargo que realizó mediante su cuenta de Instagram.

El cortocircuito se dio después de que la conductora de 'Mañanísima' (Magazine), fuera entrevistada por el cronista de 'LAM' (América TV) y expresara que se comunicó con el cómico denunciado y le manifestó que reza por él, aparte de sincerarse y añadir: "Estoy preocupada por su estado mental y físico". Esto último hizo explotar a Yanina Latorre, que ayer se encontraba al frente de LAM, debido a la ausencia por vacaciones de Ángel de Brito.

Posterior a escuchar las declaraciones de Carmen Barbieri, Yanina tomó la palabra y mostrando seriedad en el tema y seguridad en sus palabras, expresó: “Solo quiero decir que no se duda nunca de la víctima Carmen, porque eso hace que los chicos o las mujeres que sufren golpes o violencia no se animen a denunciar”.

Luego, continuó: “Y no sé porque siempre le terminas pegando a Nazarena Vélez, en un tema delicado tiras ‘los amigos se dieron vuelta’. Acá no estamos ni de un lado ni del otro. Acá hay un tipo que denuncia a Jey Mammón por abuso infantil a los 14 años”. 

Al final, concluyó y cerró su nota manteniendo una firme postura sobre el tema: “Lo normal, lo lógico, es que como comunicadores estemos a favor de la víctima. Yo no trabajo ni de amiga ni de enemiga, trabajo para decir la verdad”.

D.D.

En esta Nota