miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 15:55

Carmen Barbieri confesó lo que sintió tras el descargo de Jey Mammón: "Le creí todo..."

La conductora expresó sus pensamientos luego de que el acusado realice su descargo en las redes sociales. Mirá lo que dijo.

Luego del descargo de Jey Mammón en su cuenta de Instagram tras la denuncia por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, Carmen Barbieri hizo un nuevo descargo en Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue contundente.

"Juro que lo escuché y le creí todo. Que se emocionaba", remarcó la conductora del programa. Por otro lado, opinó que "no parecía el Jey Mammón de siempre y que lo había visto con otra cara".

"Viste cuando uno está desfigurado y decís 'se me cayó la cara de la tristeza, de la angustia'. Del momento que está pasando. Es terrible el momento", agregó.

Carmen Barbieri opinó sobre el descargo de Jey Mammon 2
Carmen Barbieri opinó sobre el descargo de Jey Mammon. (Captura: Ciudad Magazine)

De todas maneras, Carmen aclaró que "no lo está defendiendo". Antes de que la critiquen por sus dichos, afirmó: "Siempre digo lo mismo, porque si es culpable tiene que pagar. Pero no quisiera estar en esos zapatos".

"Pero si hiciste algo malo en esta vida hay que garparlo. Nosotros no somos la Justicia. La Justicia es la que tiene que determinar todo", concluyó Carmen Barbieri.

¿Qué dijo Estefi Berardi sobre Jey Mammón?

Cuando recién comenzaba el programa, Carmen Barbieri fue quien puso el descargo de Jey Mammón sobre la mesa y compartió su opinión. Luego, se debatió junto a los panelistas, y Estefi Berardi opinó: "Me parece que nosotros como comunicadores nos tenemos que representar en nuestra mente, que puede haber un 1% de probabilidad de que Jey diga la verdad también".

"Por más que le creamos a Lucas, nadie estuvo ahi, y como comunicadores nos tenemos que representar de que haya un mínimo de porcentaje de que estemos equivocados, por más que cada uno crea lo que quiera creer", agregó.

Estefi Berardi opinó sobre el descargo de Jey Mammon
Estefi Berardi opinó sobre el descargo de Jey Mammon. (Captura: Ciudad Magazine)

Para esclarecer lo que quiso decir, repitió: "Como comunicadora, yo no estoy de acuerdo con la carnicería mediática que se le está haciendo a Jey Mammón, antes de que la justicia diga que sucedió lo que Lucas dijo".

"Si sucedió, la justicia le tiene que caer con todo, sin piedad, y eso está bien. Pero juzgar antes como si fuésemos Dios o jueces... ojalá que lo investiguen y Lucas pida el juicio por la verdad, para que se sepa lo que pasó", concluyó Estefi Berardi.

M.S

En esta Nota