miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 30-03-2023 21:26

Jorge Rial habló sobre su entrevista a Jey Mammón: "En un momento se enojó y se puso tensa la cosa"

El conductor de Argenzuela habló en LAM y adelantó: "Fue fuerte la nota". Los detalles.

Jorge Rial habló en LAM (América TV) sobre su entrevista a Jey Mammón y adelantó detalles explosivos. El conductor aseguró que el humorista pasó por todos los temas que respectan a la denuncia por abuso sexual en su contra y que "en un momento se puso tensa la cosa".

En diálogo con Santiago Sposato, cronista de LAM, Jorge Rial expresó: "Llegué con las expectativas de una nota y me voy regulando. Me encontré con una nota muy fuerte y con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. Tuvimos momentos muy tensos, hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas. Al medio también le pasó facturas. Fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes". 

Respecto a si le creyó su testimonio, Jorge manifestó: "No es una cuestión de fe. De lo que a él se lo señala va en contra de mis valores y se lo dije. Hay una discusión sobre ese tema. Acá lloró. No es cuestión de creer o no, yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas y no voy a tranzar sobre eso. La gente decidirá si le cree o no".

Jorge Rial con Jey Mammón

"Le habló a Lucas también, le habló a la cámara y empatizó con él. Una frase fuerte que dice es: 'A esta tele no vuelvo más'. Él lo sabe. Tiene claro lo que le está pasando. Habla sobre su estado, dice que está empastillado, angustiado... La nota se hizo sin abogados, sin amigos. Hablamos un rato antes y le dije que iba a preguntar todo y me dijo que pregunte lo que quiera", sostuvo.

Y cerró: "Y así fue. No hubo un solo condicionamiento, tenía ganas de hablar. Contestó todo y en un momento hasta se enojó, se puso tensa la cosa, me pasó facturas personales respecto a la causa porque yo fui el que le puso el nombre a eso".

¿Cuándo saldrá al aire la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón?

Hoy, Jorge Rial le brindó un móvil a A la Tarde (América Tv) y dio a conocer que entrevistó a Jey Mammón tras las denuncias por abuso sexual que enfrenta. La entrevista saldrá al aire mañana, 31 de marzo.

El reconocido conductor se presentó en el domicilio del actor junto a su equipo para grabar la entrevista que saldría “sin editar”, según indicó Rial, y aseguró que Jey “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió.

Ante la consulta de los cronistas de cómo fue programado el mano a mano, Jorge dijo: “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, a modo de desligarse.

“¿Por qué te eligió a vos?”, preguntó uno de ellos y él respondió tajante: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”. Sin embargo, después sostuvo que fue elegido por "sus 35 años de carrera".

“Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordaron. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, sostuvo. “¿Es delito?”, repreguntaron y Rial, sin dudar, contestó: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

Luego, el periodista Damián Rojo subió a su cuenta de Twitter una foto de Jorge con Jey dialogando frente a frente y se puede ver que armaron el espacio para hacer la entrevista en la casa del humorista.

A su vez, el conductor de Argenzuela (C5N) compartió en sus historias de Instagram un video sin sonido del detrás de escena, donde se lo ve hablando off the record con Mammón.

R.L

En esta Nota