martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2023 17:15

Fuerte descargo de Nazarena Vélez tras ser acusada de encubrir a Jey Mammón: "Una basura así tiene que pagar de por vida"

La artista expresó su enojo en la red y se lamentó: "Es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo".

Nazarena Vélez compartió un fuerte descargo en la red tras ser acusada de encubrir a Jey Mammón cuando salía con Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual.

"Quiero hablar del tema Jey Mammón. Necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema, es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Es muy frustrante, shockeante, paralizante. Como madre y abuela, saber que muchas veces dejé cerca a mis hijos de Jey, me paraliza", introdujo la artista.

"Creo cada palabra de Lucas, creo que debe haber más Lucas que por vergüenza o dolor no se anima a denunciar. El que lo hace una vez, lo hace varias veces. No puedo creer que la Justicia se lave las manos. Algo hay que hacer con las leyes, a las criaturas hay que protegerlas de por vida. La basura que hace una cosa así, tiene que pagar de por vida", sostuvo.

Y siguió: "Es muy frustrante entrarme de un delito así y que esa persona no esté presa. Quiero aclarar que yo nunca lo conocí a Lucas, seguramente él me habrá hecho referencia a Lucas, como a otras personas con las que salía, lo que nunca dijo es que era menor de edad. Él se cuidaba mucho para que no lo vean se ve con un menor de edad. Jamás imaginé que era un abusador, sino no le hubiese abierto las puertas de mi casa para que se relacione con mis hijos".

Por último, la panelista de LAM (América TV) pidió: "Deseo con mi alma que se haga Justicia por Lucas y por todos los Lucas que fueron abusados. Con los chicos no, no te podés meter con un ser indefenso y si te metés lo tenés que pagar".

Qué dice el tuit que involucra a Nazarena Vélez con Jey Mammón

El descargo de Nazarena Vélez llegó luego de que en los últimos días saliera a flote un viejo tuit de Jey Mammón en 2011, el cual estaba dirigido a ella. "Mi amor, falta poco. Voy con mi novio a verte el jueves. Quiere conocer a la suegra", había escrito el conductor, refiriéndose aparentemente a que iba a presentarle a Lucas.

Tuit Jey Mammón que involucra a Nazarena Vélez

Virginia Gallardo deslizó este martes en Socios del Espectáculo (El Trece), que Lucas Benvenuto estaba molesto con Nazarena porque ella habría sabido de su relación con Jey: "La bronca de él personal con Nazarena es porque ella sale a defender algo que ella conocía en la intimidad. O sea Nazarena evidentemente estaba al tanto de esta relación. No la quiero involucrar porque no sé si ella sabía la edad de él o no".

El llanto de Nazarena Vélez por Jey Mammón

Nazarena Vélez rompió en llanto en el comienzo de la emisión de LAM (América) del día jueves 23 de marzo, luego de trascender públicamente la denuncia contra Jey Mammón por abuso. La panelista, íntima amiga del conductor, no pudo contener as lágrimas y aseguró estar destrozada. "Necesito escucharlo", dijo.

Yanina Latorre tomó la posta de Ángel de Brito, quien se ausentó de LAM para asistir al casamiento de Lizy Tagliani, y abrió la emisión del programa hablando del escándalo desatado por la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual. Lucas Benvenuto denunció que fue abusado por Jey cuando él tenía solo 14 años y la figura de Telefe 32.

Desconsolada, Nazarena Vélez fue la primera en hablar del tema. "Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema, con su familia, como es con su mamá... Lo quiero mucho", empezó diciendo la panelista de LAM. Y siguió, totalmente quebrada: "Lo que la remó para estar donde está", se lamentó.

Cuando Yanina le preguntó qué sintió al conocer la denuncia, señaló: "El domingo yo le escribí festejándole el éxito de Morfi y enterarme de una cosa así es tremendo. Es muy doloroso". "No lo puedo creer, estoy shockeada. Necesito escucharlo a Jey, lo necesito", exclamó Nazarena quebrada. "Es muy triste. No me quiero ni imaginar cómo debe estar la familia", sumó. 

R.L

En esta Nota