viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 09:43

Yanina Latorre furiosa contra Carmen Barbieri por el caso de Jey Mammón: “Nunca se duda de la víctima”

La mediática criticó a la conductora por haber expresado preocupación luego del descargo del exconductor de la Peña de Morfi.

Yanina Latorre defenestró a Carmen Barbieri tras sus dichos sobre Jey Mammón luego del descargo que realizó mediante su cuenta de Instagram.

El cortocircuito se dio después de que la conductora de 'Mañanísima' (Magazine), fuera entrevistada por el cronista de 'LAM' (América TV) y expresara que se comunicó con el cómico denunciado y le manifestó que reza por él, aparte de sincerarse y añadir: "Estoy preocupada por su estado mental y físico". Esto último hizo explotar a Yanina Latorre, que ayer se encontraba al frente de LAM, debido a la ausencia por vacaciones de Ángel de Brito.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Carmen Barbieri?

Posterior a escuchar las declaraciones de Carmen Barbieri, Yanina tomó la palabra y mostrando seriedad en el tema y seguridad en sus palabras, expresó: “Solo quiero decir que no se duda nunca de la víctima Carmen, porque eso hace que los chicos o las mujeres que sufren golpes o violencia no se animen a denunciar”.

Luego, continuó: “Y no sé porque siempre le terminas pegando a Nazarena Vélez, en un tema delicado tiras ‘los amigos se dieron vuelta’. Acá no estamos ni de un lado ni del otro. Acá hay un tipo que denuncia a Jey Mammón por abuso infantil a los 14 años”. 

Al final, concluyó y cerró su nota manteniendo una firme postura sobre el tema: “Lo normal, lo lógico, es que como comunicadores estemos a favor de la víctima. Yo no trabajo ni de amiga ni de enemiga, trabajo para decir la verdad”.

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre el caso de Jey Mammón?

Luego del descargo de Jey Mammón en su cuenta de Instagram tras la denuncia por abuso sexual por parte de Lucas BenvenutoCarmen Barbieri hizo un nuevo descargo en Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue contundente.

"Juro que lo escuché y le creí todo. Que se emocionaba", remarcó la conductora del programa. Por otro lado, opinó que "no parecía el Jey Mammón de siempre y que lo había visto con otra cara".

"Viste cuando uno está desfigurado y decís 'se me cayó la cara de la tristeza, de la angustia'. Del momento que está pasando. Es terrible el momento", agregó.

De todas maneras, Carmen aclaró que "no lo está defendiendo". Antes de que la critiquen por sus dichos, afirmó: "Siempre digo lo mismo, porque si es culpable tiene que pagar. Pero no quisiera estar en esos zapatos".

Carmen Barbieri opinó sobre el descargo de Jey Mammon
Carmen Barbieri en su programa 'Mañanísima' (Vía: instagram)

"Pero si hiciste algo malo en esta vida hay que garparlo. Nosotros no somos la Justicia. La Justicia es la que tiene que determinar todo", concluyó Carmen Barbieri.

A.A

En esta Nota