viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2023 15:16

Camila Cabello y Shawn Mendes reconciliados y a los besos en el Festival de Coachella 2023: el video

Los cantantes fueron capturados en medio de mimos y besos. Mirá.

Shawn Mendes y Camila Cabello se reconciliaron después de un año y medio de haberse separado, y las primeras imágenes de la pareja junta fue en el Coachella 2023.

Camila Cabello y Shawn mendes reconciliados

La cuenta de Twitter del portal Pop Crave publicó un video de los cantantes a los besos en el famoso festival. Por su parte, la cuenta @PopBase publicó imágenes de Camila y Shawn en una barra, donde el artista toma el rostro de la cubana con cariño, con lo cual muchos confirman que han retomado su noviazgo.

La historia de Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn y Camila se conocieron en los conciertos 'Live On Tour' de Austin Mahone en 2014, donde ambos fueron teloneros del cantante estadounidense. Camila actuó con Fifth Harmony mientras que Shawn (que por aquel entonces era más conocido por sus Vines) actuó en solitario.

Shawn Mendes y Camila Cabello separados

"Como, fuiste la única de todos en esa gira que me hablaba. De hecho, creo que si entramos en nuestros DM's o algo así, hay una foto del día que nos conocimos, creo", dijo. Mientras tanto, Camila le dijo a su ahora exnovio que realmente quería "salir" con él en ese momento, pero que siempre estaba "en el micro de la gira aprendiendo guitarra".

Tras cinco años de amistad, los colaboradores de Señorita decidieron llevar su relación a un nivel romántico en julio de 2019. Los cantantes se han aislado en la casa de Cabello en Miami en medio de la pandemia de COVID-19.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja fue vista públicamente por última vez el 3 de noviembre mientras disfrutaban de un día de playa en Miami. Fueron captados compartiendo apasionadamente un beso en la orilla antes de aventurarse en el agua.

Shawn y Camila también se mostraron muy enamorados mientras asistían a la Gala del Met 2021 en septiembre. 

En el documental de Netflix de Mendes, In Wonder, la estrella del pop canadiense dio a sus fans una mirada interna a su vida personal, incluyendo su relación con Cabello. "Mi canción sale en la radio o algo así y yo digo: 'Todo es sobre ti'. Todos son... Siempre han sido sobre ti'", recuerda haberle dicho a la exmiembro de Fifth Harmony en el documental.

"Ella dice, '¿Qué quieres decir?'" a lo que él recuerda haber respondido, "Son todas sobre ti. Como todas las canciones que he escrito".

Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn y Camila fueron fotografiados juntos por primera vez en cinco meses el 13 de octubre, después de haber pasado la mayor parte de la cuarentena con la familia de Camila antes de que ésta se fuera a Londres para rodar Cenicienta cuando fuera seguro hacerlo.

Shawn habló de haber estado separado de su novia durante "un mes y medio" mientras ella rodaba Cenicienta en septiembre y se quedó en su casa de Los Ángeles para el regreso. 

Hace tiempo, un periodista le dijo a Shawn que "algunas personas" acusaron su relación de ser un "truco publicitario" y cantante respondió: "Definitivamente no es un truco publicitario".

Shawn Mendes Camila Cabello anunciaron que terminaron su "relación romántica" en noviembre del 2021, tras más de dos años, pero seguirán siendo "mejores amigos" mientras piden a los fans que "apoyen" la decisión.

El cantante canadiense de 23 años reveló la noticia en su cuenta de Instagram, escribiendo que la cantante de 24 años y él han "decidido terminar nuestra relación romántica". "Pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo", escribió Camila, replicando el mensaje de Shawn en su propia cuenta de Instagram.

"Apreciamos su apoyo desde el principio y para seguir adelante", escribió Mendes, concluyendo el post con sus nombres y los de Camila.

D.D.

En esta Nota