viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 16:20

Yanina Latorre fue categórica sobre el caso de Jey Mammón: "El abusador..."

La panelista le respondió a sus seguidores todo sobre la denuncia que hizo Lucas Benvenuto.

La denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual prescribió, pero luego de que su denunciante, Lucas Benvenuto, hablara públicamente, el tema volvió a ser parte de la agenda de los medios. Yanina Latorre, aunque es amiga del conductor, decidió dar su opinión al respecto.

La panelista de LAM (América TV) le permitió a sus seguidores que le enviaran preguntas y ella no tembló al responder. Se refirió a el exconductor de La Peña del Morfi y dejó en claro su postura sobre la situación. 

Yanina Latorre 1
Yanina Latorre en Instagram.

La primera pregunta fue: "¿Le crees a Lucas?". Escueta, pero tajante, se sinceró: "Todo". Luego, cuando la interrogaron sobre el por qué Jey Mammón decidió no hablar, declaró: "Todos nos preguntamos lo mismo".

"¿Te gustaría que Jey vaya preso?", se atrevieron a averiguar los seguidores. Dejando de lado la amistad, expresó: "Lamentablemente prescribió. Me gustaría que de la cara".

Yanina Latorre 2
Yanina Latorre en Instagram.

Por último, se refirieron a la decisión de Telefe de echarlo del programa: "Para vos, ¿Jey tiene vuelta atrás en el medio? Le re creo a Lucas". Y, sentenció: "El abusador no tiene vuelta atrás".

¿Qué había dicho Yanina anteriormente?

Cuando salieron a la luz las declaraciones de Lucas Benvenuto sobre Jey Mammón, Yanina Latorre se encontraba como conductora de LAM (América TV) y fue la encargada de introducir el tema en la agenda.

"Al que escribe pelo... en Twitter. Estamos trabajando, acá hay dos personas que somos amigas de Jey y en ningún momento lo defendimos, de hecho, yo soy amiga y leí la denuncia completa, que podría no haberlo hecho porque es tremenda", dijo refiriéndose a que previo había leído al aire la denuncia que ya había tenido resolución por parte del juez. 

"Conté la palabra de él, no dije que le creía. Como periodista, tengo que contar las dos versiones", aseguró. 

A.G.

En esta Nota