domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 14:53

Brian Fernández destrozó a Sabrina Cortéz tras blanquear su separación en Gran Hermano: "Admitir la cagada que te mandaste no es una opción"

El ahora exnovio de la última eliminada del reality show estalló en su contra por lo que hizo dentro de la casa con Alan Simone y la forma en la que habló de la relación que tenían en el Debate. Mirá.

Brian Fernández volvió a sorprender con dos posteos durísimos en contra de Sabrina Cortéz, luego de que ayer en el Debate de Gran Hermano (Telefe) ella confesara que su relación estaba mal y que Alan Simone la había ayudado a darse cuenta de eso dentro de la casa.

Qué dijo el novio de Sabrina Cortéz sobre su separación

El ahora exnovio de Cortéz apuntó en su contra a través de sus historias de Instagram y se mostró dolido por la forma en la que ella se manejó dentro y fuera del reality: "Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver que tenías para decir primero. La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza".

Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes
Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes.

"Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí y ahora resulta que estaba todo mal, y recién me entero por TV... No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Meteme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver cómo cambia toda la atención. Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta...", agregó Brian puntualmente por os dichos de Sabrina sobre su relación en el Debate

"Me da pena cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, у роr sobre todo que veas como sufrieron afuera por tus actos los que más te quieren", concluyó ese primer gran desahogo que Fernández escribió en el block de notas de su celular.

Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes
Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes.

Asimismo, el joven compartió una captura de la última charla que tuvo con Sabrina por WhatsApp antes de que la aislaran de todo para ingresar al programa. "Avísame cuando lleguen", le pide Fernández, a lo cual Cortéz enunció: "Bueno gordo. Te amo. Cuídate y confía en mi siempre. Y no andes chapando por ahí con nadie".

"Jajaja. Te amo tonta. Te va ir re bien", contestó Brian y ella agrega: "Lo sé. Saludos a todos. Y bánquenme". Esta imagen de Brian fue acompañada con un filoso mensajes: "Última vez que hablé con ella... Me hubieras comunicado lo que te pasaba, en vez de hacer lo que hiciste... Por lo que decís, entiendo que entraste a ver que te pasaba pero por las dudas me dejaste afuera esperando y eso habla por sí solo de lo mal que te manejaste".

Sabrina Cortéz se reencontró con Alan Simone de Gran Hermano y blanqueó su separación de Brian Fernández

Sabrina Cortéz se reencontró con Alan Simone en el debate de Gran Hermano 2023 (Telefe), y las primeras preguntas apuntaron a su futuro con el exhermanito, y sobre su relación pasada con Brian Fernández. La novena eliminada, sorprendió al estudio al hablar sobre su vinculo con el oriundo de Chivilcoy

Por su parte, Sabrina estaba en pleno debate cuando la sorprendieron con la entrada de Simone. Con una cara de felicidad se abrazaron y compartieron un emotivo momento al aire.

Entonces, Santiago del Moro le preguntó en vivió: “¿Se van a chapar o no? ¿Qué son? Yo sé que no le tienen que poner título a nada, pero acá, los de afuera queremos saber qué onda. ¿Se gustan?”.

La modelo, rápidamente respondió: “Eh… ¡No!”. Sin embargo, el conductor volvió a insistir: “¿Está noche se van juntos al hotel?”. Ella, al notar las reacciones de los panelistas, aclaró: “Pero no va a pasar nada más”.

Asimismo, fue consultada por los panelistas sobre vida pasada con Brian Fernández, y afirmó: “No pude hablar y la verdad, no quiero meterme mucho ahí”. Y agregó: “Hay muchas cosas que tenemos que hablar y poner papeles en la mesa de mi parte y de la de él”.

Por último, Santiago le preguntó por su relación con el oriundo de Chivilcoy: ¿Qué paso que sigue al día de hoy que hace que te brillen los ojos?”.

"Yo ya lo dije, a mí me atraía mucho que una persona se preocupe por mí. Él me daba mucha atención, me busca, me preparaba el mate, y nos moríamos de risa. Una persona que para mí era magnética. Él a mí me la hacía pasar muy bien”, respondió la modelo.

Y cerró pregúntale a Alan Simone sobre sus sentimientos hacia la modelo: "¿Y a vos qué te pasa con ella?". Por su parte, él contestó con timidez: “Ella lo sabía, nuestra relación era de amigos pero sabía que me gustaba”.

Sabrina Cortez y Alan Simone
Sabrina Cortez y Alan Simone.

Sabrina Cortéz tuvo una charla con sus compañeros en la habitación de Gran Hermano 2023 (Telefe) -antes de salir de la casa- en donde pondría en duda su futuro amoroso con Brian Fernández, y tendría una charla una vez finalizada su participación dentro del juego.  

Tras lo sucedido con Alan Simone, la hermanita comenzó a dudar de su quiebre con su pareja de 8 años cuando Santiago del Moro ingreso a la casa para darle los mensajes de sus familiares a los participantes, y le manifestó que la producción cambió el mensaje de Brian por el de su madre.

Entonces, Sabrina comenzó a reflexionar sobre sus acciones dentro de la casa, y si el juego que hizo fue buena idea tanto para su permanencia dentro de la casa como su relación amorosa fuera del reality.

“Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás, y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando”, expresó Cortéz.

Sabrina Cortéz, Alan Simone y Brian Fernández
Sabrina Cortéz, Alan Simone y Brian Fernández.

Asimismo, agregó: “Por eso sé que el día de mañana, y cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”.

Por último, la modelo finalizó: “No es solo por lo que a él le haya o no molestado, sino por lo que yo procesé estando adentro. Creo que los dos nos merecemos decir ‘bueno, ¿qué hacemos con esto?’.

Manzana decidió opinar sobre lo que decía Sabrina Cortéz, y afirmó: “Le tenés que dar la oportunidad”. Por lo cual, ella respondió y finalizó el tema: “Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, y por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta. Quizás también se valora, qué se yo, pueden pasar un montón de cosas. Sé que me tengo que sentar a hablar”.

En esta Nota