Compartí esta nota
Catherine Fulop sumó su colaboración en las redes para que las personas con seres queridos desaparecidos, tras los dos terremotos ocurridos en Venezuela, puedan reencontrase. La actriz también habló de cómo está su familia que actualmente vive en el país caribeño.
¿Qué dijo Catherine Fulop sobre los terremotos en Venezuela?
La actriz y conductora habló en Lape Club Social (América) sobre la tragedia que sufre desde ayer su país. En diálogo con Sergio Lapegüe, Catherine contó cómo se encuentra sus seres queridos en Venezuela y llevó tranquilidad.
"Mi familia por suerte está bien. La verdad que ha sido una noticia devastadora para todos nosotros y muy dura", comenzó diciendo. Sin embargo, reconoció que hay preocupación entre sus familiares por posibles réplicas del terremoto: "Mis sobrinas andan con miedo porque por supuesto viven en edificios y anoche no durmieron en sus casas".
La actriz también contó que la propiedad donde vive actualmente su mamá se vio afectada por el fenómeno natural: "Se fueron a casa de mi mamá que también presenta algunas grietas".
Respecto del tema, Catherine contó que la casa donde vive su mamá es bastante antigua y no tiene el mantenimiento adecuado. "Yo tenía 10 años cuando entré en esa casa, es muy viejita y, con todo lo que está pasando, por más que uno le mande ayuda, en fin, la peleamos, yo mando mucha ayuda para Venezuela".
La actriz contó que su mamá pudo superar recientemente problemas de salud y que tiene 90 años por lo que sería imposible trasladarla a Argentina. "Mi mamá ha pasado por un momento de salud muy importante en este último tiempo. Casi que la perdemos", contó.
"La casa está vieja y las tuberías están mal. Es una casa muy vieja que le ha faltado mantenimiento. Igual veníamos justamente esta semana hablando de las paredes que se están cayendo, las tuberías en el sótano que están colapsadas", detalló la entrevistada.
Finalmente, Catherine Fulop pidió a los argentinos que se pongan en contacto con los sitios y fundaciones vinculadas a Venezuela que ella está publicando en su Instagram para hacer donaciones y, de este modo, colaborar con la víctimas de la tragedia.