martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 06-02-2024 08:24

Emmanuel Vich de Gran Hermano hizo un escándalo por la falta de cigarrillos y discutió con Lisandro Navarro: "Me tiene harto"

Los hermanitos con el pasar de los días no se toleran, y la falta de tabaco no ayuda a que estos atraviesen su mejor momento.

Emmanuel Vich sufre la falta de tabaco en Gran Hermano 2023 (Telefe), y en la charla para derivar el presupuesto semanal tuvo un encontronazo con Lisandro Navarro que derivó en gritos por parte del fumador. Sin embargo, el oriundo de Lomas no se calló nada, y le retrucó toda las veces que pudo. 

¿Por qué discutieron Emmanuel y Lisandro en Gran Hermano?

La pelea tuvo lugar en el living, y Licha comenzó hablando sobre cuantas cajas de cigarrillos habría que comprar, realizando una comparación con la compra anterior: “Si la semana pasada pudieron vivir con un paquete, van a poder vivir con dos”.

Rápidamente, Emma saltó como agua hervida, y retrucó, haciendo alusión a la abstinencia que maneja dentro de la casa: “No seas pesado, por favor, cállate un poquito”.

“¿Me vas a callar vos?, arguméntalo bien, ¿Qué me venís a gritar?”, le dijo Licha a Emma. La respuesta del estilista fue: “Chúpame un huevo”.

Furia intentó poner paños fríos en el asunto, pero le resultó imposible ya que Emmanuel le seguía gritando a Lisandro hasta que llegó a u punto de inflexión donde lo criticó enfrente de todos. "¿Por qué tenemos que hacerle caso a él como si fuera el dueño de la casa? Me tiene harto”, finalizó.

¿Qué dijo Emmanuel Vich sobre Martín Ku?

Emmanuel Vich Sabrina Cortéz criticaron fuertemente a Martín Ku y Juliana "Furia" Scaglione, pero el cordobés fue cuestionado en las redes por manifestar que quería golpear al actual líder de la casa.

El tuitero @aarontsuarez publicó un video en el que Emma y Sabrina destruyen a Furia y Martín porque gritaban fuertemente, pero algunos vieron con malos ojos la manera en la que Vich habló en contra de Ku.

"'Gracias Producción' dice, qué fantasma de mierda, boluda, me dan ganas de pegarle un bife", expresó Emmanuel, a lo cual Sabrina siguió: "Se creen capos".

Vich continuó con su desprecio hacia Ku: "¿Pero tanto necesitabas eso? Fenómeno". Mientras tanto, Sabrina analizó el juego de Martín y Furia y dijo: "Se creen capos mal. Que son parte de no sé... la secta se creen. Nosotros somos la mafia… la principal mafia". Y Emmanuel concluyó: "Se da vuelta y mira... ¡Qué payaso, boluda!".

En X muchos criticaron la doble vara con la que se miden las acciones de Furia y las que aplican para el resto de los hermanitos: "Claro cuando Furia dice que quiere cagar a palos a alguien es violenta, pero cuando lo dicen ellos está bien"; "Ahh pero después las violentas son Furia y Catalina míralo al puto malo"; "Amenaza con pegar bifes pero le dicen puto y ya está llorando desconsolado... Dejame de joder"; "¡Eso es violencia! ¡Producción violencia! ¡Sanción sanción al trolo horrendo por violento! ( Así como les gusta a ellos quejarse)"; "Miralo al maricón este, muy vivo queriendo pegar pero si le decis que es terrible trolazo se te pone a llorar".

En esta Nota