lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 13:56

Se definieron los tres finalistas de la prueba del líder en Gran Hermano: quiénes son

Esta mañana, los 13 participantes del reality se enfrentaron para conseguir su lugar en la final por el liderazgo.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) compitieron esta mañana del martes 6 de febrero en la prueba del líder para determinar quiénes serán los finalistas

El desafío consta de organizar unas bolas en cinco hileras en un máximo de 4 minutos. Al momento de conseguir que las pelotas de un mismo color queden todas en la misma fila, los competidores deben pararse delante en una marca que hay sobre el piso. De esta manera, si hicieron todo correctamente, pasarán a la final. 

Para ello, la producción dividió a los 13 participantes en tres grupos: dos de cuatro y uno de cinco. De esta manera, los ganadores de cada uno se enfrentarán esta noche en el programa en vivo para conseguir el liderazgo. 

Los finalistas de la prueba del líder en Gran Hermano
Los finalistas de la prueba del líder en Gran Hermano

Por esa razón, cuando Santiago del Moro lo indique, Juliana "Furia" Scaglione, Joel Ojeda y Virginia Demo deberán dirigirse a la arena para disputar la final de la prueba del líder. 

Qué pasará esta noche en Gran Hermano

Romina Uhrig fue confirmada para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), pero no como una nueva participante, sino para cumplir con una misión especial que sorprenderá a todos los hermanitos.

Santiago del Moro hizo varios anuncios el lunes 5 de febrero post eliminación de Sabrina Cortéz, entre ellos, contó que "a partir de la próxima semana, el líder no podrá ser el mismo dos veces seguidas".

Esta decisión se habría tomado debido a que Martín Ku (El Chino), ya ganó la prueba de líder en cuatro ocasiones, y la idea es que todos tengan la oportunidad de competir para que el juego cambie constantemente.

Por otra parte, Santiago del Moro detalló que llegará 'El congelado', el juego que ya estaba programado y  se lo hizo saber a los participantes: "En las próximas semanas puede ser que en algún momento suene una alarma y se les diga a todos que se tienen que quedar congelados, inmóviles, como si fueran una estatua de hielo. Ahí va a entrar por sorteo un familiar o un ser querido y esa persona les va a poder decir algo que sea con su vida, pero ustedes no pueden accionar. Pueden emocionarse, tentarse, suspirar, pero no pueden hablar".

Si algún participante rompe las reglas y se mueve ante la visita de su familiar, podría ser nominado o directamente expulsado de la casa. "Les digo esto para que vayan preparándose", agregó el conductor.

Por otro lado, Santiago abrió el primer sobre dorado de la temporada y dio a conocer que "una exparticipante ingresará a la casa por 48 horas". Se trata de Romina Uhrig, quien tendrá la misión especial de enseñarles cómo ordenar y limpiar la cabeza. Además, podrá nominar en la gala del miércoles, algo que sorprendió a muchos de los fanáticos.

"Romina Uhrig entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar", sentenció el conductor de Gran Hermano (Telefe).

A.G.