sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 15:32

Alan Simone y su particular reacción cuando le preguntaron si estaba enamorado de Sabrina Cortéz de Gran Hermano

A menos de una semana de salir de la casa, el exhermanito pasó por La Noche de los Ex, y respondió las preguntas picantes del conductor.

Alan Simone visitó la Noche de los Ex (Telefe) y respondió las preguntas picantes del conductor Robertito Funes Ugarte, y se refirió a si estaba enamorado o no de Sabrina Cortéz cuando estuvo dentro de la casa.

Por sí o por no… ¿te enamoraste de Sabrina? ¿Sí o no?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor en medio de un cuestionario.

Algo incómodo por la situación, Alan respondió rápidamente. “¡No!”, lanzó, ante las risas pícaras de los panelistas que estaban presentes. Y el periodista cerró, divertido: “Te vas a ahogar en la hoguera totalmente por mentiroso”.

¿Qué dijo Alan sobre su relación con Sabrina Cortéz?

Alan Simone fue el octavo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe), y respondió las preguntas de Santiago del Moro y los panelistas ya que no entendieron el juego que hizo dentro de la casa. La mayoría de las consultas eran sobre su relación con Sabrina Cortéz.

El conductor comenzó diciendo que “no habría entendido el vínculo con ella”, por lo que luego agregó: “No entiendo a qué jugaban, y no entiendo cómo vos en un momento no te abriste de una relación que no iba para ningún lado. Te llevó puesto, te arrasó, y te desdibujó".

"El novio lo tiene ella, no vos. Y todo el tiempo te hacía cargo de Brian a vos. Vos te terminaste haciendo cargo del novio, de ella sin comerla ni beberla, y ahora estás afuera. Explicame por qué dejaste que te pasara eso",  indagó el conductor.

"No es nada fácil estar ahí. Sabía que para el juego a mí no me iba a convenir estar con Sabrina todo el tiempo. Yo ya lo dije, para mí, nosotros dos solos y alejándonos de los demás éramos un blanco fácil ahí", reconoció Alan.

Por su parte, Julieta Poggio le preguntó picante, y sin filtros a Simone: "¿No sentís que un poquito te utilizó?". Y el actual exparticipante admitió: "Muchas veces lo pensé...".

Por último, la actriz sumó: "A veces se veía como que ustedes buscaban el shippeo, como que forzaban la situación". Mientras tanto, Alan Simone respondió: "Yo de mi parte no busqué eso".

¿Cuándo se fue Alan de Gran Hermano? 

Alan Simone fue eliminado de Gran Hermano (Telefe) con el 37.1% del voto del público el lunes 29 de enero. El jugador había quedado en el mano a mano con Sabrina Cortéz, su interés amoroso dentro de la casa, quien obtuvo el 52.7% de los votos.

En esta Nota