sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 11:52

El hermano de Furia habló sobre el shippeo con Lisandro Navarro en Gran Hermano y fue contundente: "Quiero que sea mi gran cuñado"

Ezequiel Scaglione contó cuál sería su fantasía luego de que su hermana termine el reality más famoso del mundo.

Ezequiel Scaglione, hermano de Juliana Furia Scaglione, dialogó en El Impertinente (Net TV) sobre el shippeo de su hermana con Lisandro Navarroy afirmó que quiere que el romance se establezca fuera de la casa. Por su parte, reveló una intimidad de su hermana sobre sus relaciones pasada.

“Su estilo físico es el de Licha. Yo creo que a ella le gusta de verdad, pero qué noble que es que dice ‘Correte por favor porque me gustás mucho’. Esas cosas me gustan mucho de ella, y tiene esas cosas que te enamoran”, remarcó Ezequiel.

El conductor del programa, Tomás Dente, le consultó sobre la posibilidad de que se entable una relación por fuera de la casa: “Para mí, ojalá que se dé. En el amor puede pasarle cualquier cosa a cualquiera”.

Asimismo, reveló una intimidad de su hermana: "Ella cuando entró me dijo que quería estar con alguien, porque hace dos años que está sola”.

“Llega el amor que te hace explotar el corazón y puede pasar cualquier cosa. No estaría bueno, pero yo quiero que sea mi ‘gran cuñado’. Yo quiero lo mejor para mi hermana, pero el fin justifica los medios”, cerró Ezequiel Scaglione.

¿Qué opina Furia sobre Rosina en Gran Hermano?

Juliana Scaglione y Rosina Beltrán no han mantenido la mejor relación dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, durante la noche la uruguaya descubrió que Furia no se podía dormir y le hizo compañía

Mientras disfrutaban del amanecer en el sillón del jardín, las hermanitas mantuvieron una agradable conversación donde parecían estar limando sus asperezas

Por esa razón, en una charla con los televidentes donde miraba fijamente a la cámara, Juliana se sinceró sobre su relación: "Yo tengo mis semanas con Rosi, hay semanas que no la aguanto y hay semanas que la quiero besar, en la boca. Pero bueno... no se puede".

"Si besás a Rosina se enoja Joe, si besás a Joe se enoja Emmanuel, si besás a Licha se enoja Mili. La concha de tu madre, no podés besar a nadie acá boludo. Si besás a Luchi se enoja la novia. No se puede tener amor, no se puede tener sexo, relaciones verdaderas tampoco porque son todos unos falsos de mierda", se mostró molesta la participante.

Por último, Furia aprovechó para hacer un descargo sobre las cosas que le molestan dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe): "No podemos tener un animal porque, creo yo, que todavía no es el estimulo. Tampoco tenemos cigarrillos, así que si querés tener una adicción, tampoco se puede".