domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2024 10:20

Sabrina Cortéz y Alan Simone dieron el consentimiento para estar juntos en Gran Hermano: pasión y arrepentimiento

Los “amigos” de la casa dieron el “sí”, y tuvieron una noche apasionada cargada de emociones que dieron que hablar en la red.

Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron un momento de pasión y lujuria bajo las sabanas en Gran Hermano (Telefe)y causaron furor en las redes. Hace unos días, la modelo habría afirmado que solo eran amigosy que respetaría los 8 años de noviazgo. Sin embargo, pasó algo que desmiente esta teoría.

La situación habría afectado a los dos ya que después de lo sucedido ambos se mostraron afligidos por el momento que tuvieron en la noche, y tuvieron una charla en el jardín.

“Estoy mal, no por mí. ¿Vos también?”, comenzó Sabrina. “¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos, y el joven trató de alivianar el momento. “Quédate tranquila, que no pasa nada”, cerró.

Por último, las redes no tardaron en cuestionar el accionar de Alan Simone con Sabrina Cortéz, y afirmaron: “Che, ¿no estaba en pareja?”, “Al gaucho le decíamos ‘infiel’ por mucho menos”, “¡Tiene novio y dio el consentimiento con Alan, por favor!”, y “Qué horror ese tape donde se los ve juntos en la cama”.

¿Qué pasó entre Alan Simone y Sabrina Cortéz en Gran Hermano?

Sabrina Cortéz habló de su relación con Alan Simone en Gran Hermano. Aunque ellos no están enterados de la furia del público en las redes por las desubicadas acciones del jugador, ambos fueron llamados al confesionario para referirse a su situación.

Aunque en las redes exigen sanciones y hasta la expulsión de Alan debido a sus tremendos comentarios machistas y acciones fuera de lugar, dentro de la casa el termómetro parece remarcar otra situación. Esto hizo que GH llamara a Alan y Sabrina al confesionario. "Estoy bien, algunos días mejor y otros peor. Me siento un poco solo. Acá te pasa de todo por la cabeza, a ver si todavía me confundo o siento algo más. Por ahora, va todo bien", comenzó el polémico jugador.

Sabrina, por su lado, expresó: “Es una amistad donde nos entendemos con las miradas, y con todo. Lo que más me gusta es que me hace reír y todo el tiempo me distiende. A mí me encanta eso, y lo que menos me gusta es cuando se enoja por bolud... Yo sabiendo eso, igual prefiero compartir mi tiempo con él porque sino no la pasaría bien".

"Se diga lo que se diga. Hace años que no tengo una relación con alguien como la que tengo con él. Ni con amigas. Soy muy desprendida, y no me gusta que me estén encima". finalizó. 

Por último, y con respecto a la posibilidad de que pase algo en Gran Hermano (Telefe) con Alan Simone, Sabrina Cortéz cerró: "Obviamente, que no va a suceder nada extra de eso. Yo tengo novio, y estoy segura de lo que tengo afuera y de lo que quiero también".

En esta Nota