sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 01-02-2024 16:26

Sabrina Cortéz le hizo un inesperado pedido a Alan Simone desde Gran Hermano: "Espero que puedas hablar con Brian"

La modelo le mandó un intenso mensaje de cariño a su exhermanito desde la casa y le hizo una petición que lo relacionaría con su novio, Brian Fernández. Mirá.

Sabrina Cortéz le mandó un mensaje a Alan Simone a 3 días de su salida y le pidió un polémico favor relacionado a su novio, Brian Fernández.

La rubia se sentó en el jardín a tomar mate sola y quiso dejarle unas palabras de cariño y aliento para Alan, quien salió el domingo en un mano a mano con ella y tras haber tenido una especie de romance en la casa, a pesar de que Cortéz tiene una relación de 8 años con Brian.

"Pochito si estás mirando, que te vaya bien. Sabés que te quiero y que le estoy metiendo lo mejor de mí para estar acá", empezó Sabrina mirando a la cámara. Luego, la modelo alentó a Simone a hacer campaña para el repechaje: "Y ojalá le metas con todo para volver a ingresar, creo que la gente te tiene que dar una oportunidad, seguramente hay algo de lo que debas dar tu opinión y espero que la gente lo tome. Así como te encasillan en cosas malas, te puedan sacar de ahí, conocer un poco más y ver ese buen pibe que sos".

Finalmente, Sabrina causó sorpresa al pedirle a Alan que intente conversar con su pareja, a pesar de que es consciente de que probablemente él haya salido por la cercana relación que tuvieron en la casa: "Espero que puedas hablar con Brian, aunque no creo que te reciba ni una palabra, pero bueno".

El novio de Sabrina, Brian Fernández, borró la publicación donde apoyaba a la jugadora en Gran Hermano

El novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, se arrepintió y borró del feed de su cuenta de Instagram el posteo que hizo defendiendo a la participante de Gran Hermano de las críticas y del pedido de Sergio Kun Agüero de que la saquen de la casa en la eliminación por haber engañado a su amigo.

Además de aclarar en qué estado está su relación, Brian Fernández sostuvo a través de la red que la agresión con Sabrina Cortez "ha escalado demasiado" y era su deber salir a hablar. 

Descargo de Brian Fernandez
Descargo de Brian Fernández contra las actitudes de Sabrina Cortéz en Gran Hermano.

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", empieza el posteo que Fernández hizo en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", sentenció el novio de Sabrina, quien adentro de la casa de GH tuvo un acercamiento íntimo con Alan.

Defensa novio de Sabrina Cortez
Defensa novio de Sabrina Cortéz.

"Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo", concluyó.

Sn embargo, con el pasar de las horas, muchos internautas se dieron cuenta de que Brian había borrado o archivado el posteo que dedicó a la defensa de Sabrina.

En esta Nota