sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2024 02:04

Tremendo descargo de Brian Fernández contra Sabrina de Gran Hermano: "No puedo seguir manteniendo esta mentira"

El joven se sinceró, dijo que alguien lo obligó a publicar el posteo a favor de ella que luego borró y negó rotundamente apoyar las acciones de la jugadora de Gran Hermano. "Ella perdió la cabeza y causó mucho daño".

Brian Fernández, novio de Sabrina Cortez, volvió a sorprender tras la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Después de haber borrado el post donde apoyaba completamente a la participante, regresó a la red para ofrecer una nueva publicación donde se sinceró y aseguró que lo presionaron para defender a la joven. "No puedo seguir manteniendo esta mentira".

¿Qué pasó con el novio de Sabrina de Gran Hermano?

"Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil. Es más ni siquiera redacte ese comunicado yo porque no me salía naturalmente, pero lo subi por el amor que le tengo a Sabrina y para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño", empezó Brian el nuevo texto publicado en su cuenta de Instagram. Sincero, indicó: "Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos".

Descargo de Brian Fernandez
Descargo de Brian Fernandez

"Yo ya sali a hablar días atrás y bancarla de la manera más genuina a Sabrina porque tengo un amor incondicional con ella y todos los que nos conocen lo saben. Pero ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mi como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla", remarcó el joven.

"Por otro lado, yo tuve un episodio de ansiedad en la época de la pandemia a raíz del encierro y luego con un poco terapia lo supere hace muchos años. Y eso Sabrina lo sabe, por eso me pareció muy raro que lo que haya dicho públicamente y ella jamás me expondría, así que supongo que lo sacaron de contexto en una charla privada. Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador.

"Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de dónde esta y me da pena cuando salga y se topé con todo esto y el daño que causó. No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo pero no me gustaría verla mal el día que salga porque siempre me voy a mantener fiel a como soy como persona y los valores que tengo", concluyó.

Defensa novio de Sabrina Cortez
El post que borró Brian Fernandez

En la tarde del 29 de enero, el novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, se arrepintió y borró del feed de su cuenta de Instagram el posteo que hizo defendiendo a la participante de Gran Hermano de las críticas y del pedido de Sergio Kun Agüero de que la saquen de la casa en la eliminación por haber engañado a su amigo.

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", empieza el posteo. Y continuó: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", sentenció el novio de Sabrina, quien adentro de la casa de GH tuvo un acercamiento íntimo con Alan.

Brian Fernandez borro post sobre Sabrina Cortez
Brian Fernandez borro post sobre Sabrina Cortez

"Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo", concluyó.

Sn embargo, con el pasar de las horas, muchos internautas sedieron cuenta de que Brian había borrado o archivado el posteo que dedicó a la defensa de Sabrina.

En esta Nota