lunes 22 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 14:36

Jisoo, Paul Mescal y Yara Shahidi protagonizan, junto a otras estrellas, la campaña del centenario de Cartier Trinity

La actriz y vocalista de BLACKPINK, el actor irlandés y la actriz estadounidense se unen a sus compañeros embajadores Jackson Wang y Labrinth, para celebrar la diversidad junto a la marca de lujo francesa.

Jisoo, Paul Mescal, Yara Shahidi, Jackson Wang y Labrinth forman un elenco que celebra la diversidad y las conexiones de todo tipo en la campaña del centenario de Cartier Trinity, marca de lujo que todos representan como embajadores globales.

¿Qué hace Jisoo?

Cartier sigue con las celebraciones del centenario de Trinity con la revelación el martes de un reparto repleto de estrellas para su próxima campaña, anunció WWD.

Este aniversario es "una oportunidad extraordinaria para celebrar el amor, todas las formas de amor: la amistad, la familia, la fidelidad", declaró Arnaud Carrez, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Cartier Internacional, que calificó a Trinity de "mensajera de emociones y diversidad".

Paul Mescal, Jackson Wang, Yara Shahidi, Labrinth y Jisoo
Paul Mescal, Jackson Wang, Yara Shahidi, Labrinth y Jisoo

Para representar a una colección "de lo más universal y transgeneracional" que forma parte de su "patrimonio cultural y emocional", el joyero francés unió a Jisoo, de BLACKPINK; la actriz estadounidense Yara Shahidi; el actor irlandés Paul Mescal; el rapero y miembro del grupo surcoreano Got7 Jackson Wang, y el cantautor británico Labrinth, que también participa en la banda sonora de la película de la campaña.

El quinteto elegido por Cartier "expresa esta diversidad que encarna Trinity", declaró el ejecutivo. "Todas son embajadoras de Cartier, tienen caracteres fuertes, personalidades muy diferentes. También son jóvenes, y ésta era una de las intenciones para una colección que existe desde hace 100 años".

Jisoo, Paul Mescal y Yara Shahidi
Jisoo, Paul Mescal y Yara Shahidi

“Es un verdadero honor formar parte de la campaña, ya que el significado de la Trinidad (amor, amistad, fidelidad) se vincula fuertemente con lo que más valoro en la vida. Deseo que todos los que vean la campaña perciban y sientan el brillo del tiempo y la fuerza de la Trinidad”. declaró Jisooen exclusiva al medio estadounidense.

Labrinth, que reside en Londres, declaró que la experiencia de "unir mundos diversos y crear intercambios y bellos recuerdos que nos unen de por vida" durante el rodaje coincidía tanto con su percepción de Trinity como reforzaba el paralelismo entre su pasión por la música y el amor de Cartier por su artesanía. "Esta campaña trataba sobre la conexión con los demás y la originalidad", reflejando la "creatividad fundadora" del joyero, añadió Mescal.

Labrinth y Jackson Wang
Labrinth y Jackson Wang

Esa universalidad es uno de los fundamentos de la línea Trinity, según el director de imagen, estilo y patrimonio de Cartier, Pierre Rainero. "Tenía una modernidad extrema porque lo podían llevar tanto hombres como mujeres, un punto [de diferencia] de Cartier", dijo. "Muestra cómo trabajamos en aras de un objeto bello, pero también cómo la idea de que la belleza no tiene género surgió muy pronto en nuestra historia".

Tras su debut impreso el 15 de marzo, la campaña aparecerá en vallas publicitarias a partir del 1 de abril. La campaña digital llegará el 3 de abril con la presentación de la película completa.

En esta Nota