sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 23:01

El novio de Sabrina, Brian Fernández, borró la publicación donde apoyaba a la jugadora en Gran Hermano

El joven se arrepintió después de haber salido a defender a la participante del reality y haber pedido que la ayuden a quedarse en la casa.

El novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, se arrepintió y borró del feed de su cuenta de Instagram el posteo que hizo defendiendo a la participante de Gran Hermano de las críticas y del pedido de Sergio Kun Agüero de que la saquen de la casa en la eliminación por haber engañado a su amigo.

¿Qué pasó con Brian Fernández?

Además de aclarar en qué estado está su relación, Brian Fernández sostuvo a través de la red que la agresión con Sabrina Cortez "ha escalado demasiado" y era su deber salir a hablar. 

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", empieza el posteo que Fernández hizo en su cuenta de Instagram.

Defensa novio de Sabrina Cortez
La defensa de Brian Fernández a Sabrina

Y continuó: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", sentenció el novio de Sabrina, quien adentro de la casa de GH tuvo un acercamiento íntimo con Alan.

"Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo", concluyó.

Sn embargo, con el pasar de las horas, muchos internautas sedieron cuenta de que Brian había borrado o archivado el posteo que dedicó a la defensa de Sabrina.

 

Brian Fernandez borro post sobre Sabrina Cortez
Brian Fernandez borró post sobre Sabrina Cortez

¿Qué pasó entre Sabrina y Alan?

Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron un momento de pasión y lujuria bajo las sabanas en Gran Hermano, y causaron furor en las redes. Hace unos días, la modelo habría afirmado que solo eran amigosy que respetaría los 8 años de noviazgo. Sin embargo, pasó algo que desmiente esta teoría.

La situación habría afectado a los dos ya que después de lo sucedido ambos se mostraron afligidos por el momento que tuvieron en la noche, y tuvieron una charla en el jardín.

“Estoy mal, no por mí. ¿Vos también?”, comenzó Sabrina. “¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos, y el joven trató de alivianar el momento. “Quédate tranquila, que no pasa nada”, cerró.

A esto le siguió un grito de afuera que decía que Brian había dejado a Sabrina. Sin embargo, un par de días después, la hermana de Sabrina fue a gritarle a la jugadora que el joven no la había dejado.

En esta Nota