sábado 22 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 27-12-2019 08:33

Ángel de Brito sueña tener a la panelista más explosiva en LAM

El periodista admitió que le gustaría contar con una figura escandalosa en su programa.

Por más de que Twitter sea un constante cabildo abierto, Ángel de Brito lo suele abrir aún más para dialogar con gran parte de sus tres millones de seguidores, y nuevamente junto al hashtag #ÁngelResponde, el periodista dio a conocer parte de sus deseos y proyectos del programa que conduce en El Trece, Los Ángeles de la Mañana, en esta oportunidad, mediante el nombre de una figura explosiva con la que sueña hacerla debutar como panelista.

El jurado del Súper Bailando 2019 recibió la consulta de una usuaria de la red social del pajarito fanática de Charlotte Caniggia, pero cuando todos pensaban que esta iba a preguntar sobre una entrevista futura a la modelo o la posibilidad poco probable de que ella sea una “angelita” del ciclo de espectáculos de farándula, en la plataforma se hizo presente un nombre mucho más resonante y con un extenso trajín de escándalos y polémicas: Mariana Nannis.

“¿Te gustaría de Angelita @mariananannis?”, le preguntaron al conductor de LAM, que contestó con un categórico y conciso “Sí”.

Sin embargo, vale aclarar que si bien una participación de la ex pareja de Claudio Paul Caniggia en el programa haría levantar polvareda a más no poder, sería una incorporación muy difícil de concretar por dos factores. Uno es el económico, ya que es sabido que Nannis asiste a los programas de TV si le pagan, y fue justamente en Los Ángeles de la Mañana donde se contó la versión que indica que ella pidió cinco mil dólares y dos pasajes de ida y vuelta para asistir al living de Susana Giménez. Teniendo en cuenta que el trabajo de panelista es diario y remunerado, la cifra de la icónica botinera podría rondar por esa cifra. La otra cuestión que dificultaría que se sume al grupo de “angelitas” es el histórico conflicto que tuvo con Yanina Latorre tiempo atrás, pelea que brindó uno de los más escandalosos mensajes de la historia de Twitter cuando Nannis le dijo a su rival que era “una terrible puta”, su marido Diego Latorre “un terrible cornudo”, y le preguntó si se acordaba cuando su hermano le eyaculaba en una determinada zona de su cuerpo.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios