viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 26-12-2019 09:07

Tensión y amenazas entre Gianinna y Dalma Maradona por un regalo navideño

La hija mayor de Diego Maradona hizo feliz a Benjamín Agüero, pero la madre del chico no se mostró muy contenta y prometió venganza. Mirá el video.

Cuando hay niños en una familia, la Navidad tiene otro color, y sin dudas, otro tipos de regalos. Y a pesar de que sean una de las familias más famosas de Argentina y todo el mundo, el caso de los Maradona no es la excepción. Sin embargo, las ganas de Dalma por ver a su sobrino Benjamín Agüero feliz provocaron que haya tensión entre ella y su hermana, Gianinna, quien prometió que habrá venganza.

La hija menor de Claudia Villafañe pasó Nochebuena junto con ella y su hijo, pero en la mañana del 25, descubrió que Papá Noel le había dejado un tremendo regalo a Benja en el arbolito de Dalma, por lo cual ella se encargó de llevárselo a su casa.

A través de sus historias de Instagram, Gianinna mostró cómo su hermana mayor se encargaba de terminar de armar una enorme cama elástica a la que el hijo de Sergio “Kun” Agüero ya estaba subido con una sonrisa de oreja a oreja mientras vestía una camiseta del Atlético de Madrid. Sin embargo, la reacción de la ex pareja del delantero del Manchester City fue igual que la de la mayoría de los padres cuando sus chicos reciben algún regalo ruidoso, que requiere un cuidado especial o que presente algún riesgo para ellos, y advirtió a la actriz de manera categórica.

“Escuchame. ¿Vos sabías que yo le voy a regalar una calesita a tu hija, no?”, le consultó Gianinna a Dalma, quien se encontraba en el piso ajustando los soportes de la cama y que procedió a ignorar sus dichos.

Preparate”, escribió la mamá de Benjamín en sus historias, sabiendo que se le vienen muchos días agitados a causa del extravagante regalo que Papá Noel le dejó al nene. La venganza es un plato que se sirve frío y ahora solo queda esperar para ver cuándo Roma recibirá el carrusel prometido, aunque si prefiere no cumplir con el popular refrán, la fecha de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, por lo que podría poner el pastito y los zapatos en su casa si es que quiere devolverle a Dalma el tremendo gesto que tuvo.

L.L.