martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
TELEVISIóN | 20-12-2019 14:16

Ángel de Brito y LAM se despidieron de la pantalla de El Trece

El conductor expresó un sentido mensaje para sus televidentes y anunció lo que sucederá con el programa. Mirá el video.

Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de espectáculos y farándula de El Trece, llegó a su fin para este 2019 que se está yendo y Ángel de Brito comunicó un sentido mensaje para todos sus televidentes.

El conductor le agradeció a un restaurant ubicado en San Telmo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por haberlos recibido en la noche de ayer en pos de hacer una celebración con todo el equipo por el gran año que tuvieron, en el que no solo lideraron habitualmente el rating de su franja horaria, sino también que ampliaron la duración del ciclo, pasando de hacer una hora y media a dos horas.

“Este año de LAM que tuvimos fue maravilloso, no encantó hacerlo y trabajamos muchísimo hasta hoy, que es el último programa en vivo, así que ayer fuimos a brindar con las chicas y la producción”, explicó el periodista, que también le agradeció a la parte más importante de un show televisivo: la audiencia.

“Le queremos agradecer a ustedes que nos vieron todo el año en el horario anterior y en este horario también, por suerte lideramos el horario y el rubro, así que gracias por acompañarnos todos los días”, expresó el jurado del Súper Bailando.

Entre vacaciones, final de contratos y licencias, fueron varias las mujeres que pasaron por el rol de “angelita” ocupando una silla en el panel del programa, por lo que Ángel también tuvo palabras hacia ellas. “Le quiero agradecer a todas las chicas que han pasado en algún momento. Algunas más y otras menos, como Cinthia Fernández que la tenemos aquí de nuevo. También estuvo La Chipi, Silvina Escudero, Matilda Blanco que hoy está acá y va a volver dentro de poco, a Esmeralda Mitre que también está acá, a Graciela Alfano que fue parte del programa, a Iliana Calabró que estuvo muchos meses, ¡a Evelýn (von Brocke)! Que fue este año aunque parece que fue hace un siglo y que ahora está trabajando en otro canal, a Miriam Lanzoni que estuvo al principio y a Connie Ansaldi”, enumeró De Brito de manera memoriosa.

Para concluir su mensaje, el conductor anunció que Los Ángeles de la Mañana tendrá su reestreno en vivo el próximo 2 de enero de 2020, en lo que será el inicio de su quinta temporada por la pantalla de El Trece.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios