sábado 22 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 19-12-2019 15:24

La desmentida de Yanina Latorre tras la filtración de una foto polémica

La publicación de una llamativa imagen generó revuelo y la panelista explicó qué pasará con su nombre a causa de su separación con Diego.

Lautaro Larocca
Lautaro Larocca

Productor de Televisión y Radio. Mail: lautarojl1997@gmail.com

La separación de Diego y Yanina Latorre otorgó, además de un sinfín de declaraciones por parte de los protagonistas, un gran enigma que se resolvió en las últimas horas a causa de la filtración de una foto llamativa y que causó polémica: ¿Seguirá utilizando la panelista su apellido de casada?

La integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) llegó a los medios de comunicación con el apellido del ex futbolista de Boca Juniors, y fue así como se la reconoció al hacerse cada vez más fuerte al momento de brindar su opinión sobre el espectáculo y la farándula. Sin embargo, una imagen filtrada que dio a conocer Jorge Rial en Intrusos (América) mostró una tarjeta de “Felices Fiestas” con su nombre de nacimiento, Yanina Arruza, lo que generó la versión de que tomó la drástica decisión de borrar definitivamente el “Latorre” de su vida.

yanina latorre foto filtrada 1219
La foto filtrada que causó polémica

“Nos mandaron una foto con la caja de Navidad de la productora del programa (LAM), y la que le mandaron a Yanina fue una con su apellido de soltera”, aseguró el periodista, mientras que sus panelistas discutieron si fue “una maldad” por parte del que la escribió, o si solo fue la consecuencia de un aspecto burocrático.

Sin embargo, la rubia habló con Exitoína y dijo la verdad sobre la utilización del apellido de quien todavía es su marido a pesar de ya no ser su pareja.

“Yo no recibí nada. Igualmente todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas”, explicó Yanina, quien actualmente comenzó a ausentarse del envío conducido por Ángel de Brito debido a que inició sus vacaciones.

Respecto a lo que sucederá con su nombre una vez consumado el divorcio con el comentarista de Fox Sports, la panelista fue contundente y disparó contra aquellos que la critican por la utilización del apellido Latorre.

Obvio que lo voy a seguir usando. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, sentenció Yanina, que comienza a disfrutar de las mieles de la soltería por primera vez en más de veinte años.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Lautaro Larocca

Lautaro Larocca

Productor de Televisión y Radio. Mail: lautarojl1997@gmail.com

Más en

Comentarios