jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-12-2019 11:49

María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron por primera vez de su romance

La ex gobernadora de Buenos Aires y el periodista rompieron el silencio antes de ir a París para recibir el año nuevo. Mirá el video.

María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco rompieron el silencio luego de que se confirmara el romance que están viviendo y hablaron por primera vez de su relación y el viaje que harán a París, Francia, para celebrar el Año Nuevo.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista se encontraron con una cámara de Involucrados (América) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aseguraron que disfrutarán mucho de sus vacaciones.

“Estoy más descansada, tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje. Él es una muy buena persona”, indicó la  dirigente del PRO en diálogo con el cronista Fabián Rubino.

Al igual que lo confirmó días atrás la revista Caras, Vidal y Sacco explicaron que se vieron por primera vez al coincidir en el programa de Mirtha Legrand. “Era una ventaja conocerla como figura pública, yo la admiraba. Todo lo que vale cuesta, pero fue natural. Ese día fue el primer encuentro, pero lo más importante es lo que vamos construyendo”, comentó el viudo de Débora Pérez Volpin.

“Ella ofreció su disposición a todo lo que necesite por el caso de Débora, y naturalmente surgió la relación, así que estamos felices”, añadió el gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Todo fue como tenía que ser”, reveló la ex funcionaria con una sonrisa en su rostro, que además aclaró rotundamente que en su viaje a París no habrá “ningún llamado a la cigüeña”.

Esa noche me di cuenta que había una mujer interesante y que valía la pena conocer

Respecto a las fotos que protagonizaron en las afueras de un restaurante de San Telmo, María Eugenia explicó que en ese entonces pudieron encontrarse más aliviados a causa de la finalización del proceso electoral en el que terminó siendo derrotada por Axel Kicillof. “La cena fue consecuencia de la cena en lo de Mirtha. Empezamos a escribirnos, era época de campaña, no era el mejor momento para conocernos, fue muy intensa y me exigía mucho”, explicó la ex mandataria bonaerense, mientras que el periodista bromeó diciendo que gracias al ex ministro de Economía ahora pueden estar juntos.

Por otro lado, Sacco comentó cómo les contó a los hijos de Pérez Volpin sobre su nueva relación. “Se enteraron primero por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena de fin de semana. Esto explotó un lunes cuando faltaban un montón de personas en mi vida a las que se lo quería contar personalmente, ese fue el motivo por el que en un primer momento dijimos que no era así, porque nuestra gente y afectos que nos acompañan siempre tenían que saberlo personalmente”, detalló Quique, deseando tener una vida normal a pesar de que el romance se haya vuelto público.

“Yo la conocí en lo de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fije si era la gobernadora. Esa noche me di cuenta que había una mujer interesante y que valía la pena conocer”, reveló el ex comentarista de ESPN.

Aunque tuvieron buena onda más allá de una cierta timidez ante las cámaras y las preguntas de los integrantes del programa conducido por Mariano Iúdica, Vidal y Sacco no protagonizaron la postal más esperada y evitaron darse un beso en vivo y en directo para todo el país.

L.L.