viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-02-2013 23:00

Mariana Nannis a Yanina Latorre: "Sos una terrible puta"

Desde Marbella, Mariana Nannis disparó contra Yanina Latorre, la panelista de Más Viviana, con quien había tenido un cruce en ShowMatch el año pasado, cuando la mujer de Diego Latorre aseguró que no le gustaba la personalidad de la mujer de Claudio Paul Caniggia ni lo que hacía con sus hijos.

Sin embargo, esta arremetida de Nannis vino prácticamente de la nada, y con furia inusual. Algunos aseguran que no se trata de Nannis, sino que los mensajes fueron generados desde su Club de Fans en Facebook, cuenta que está unida a la de Twitter.

https://twitter.com/mariananannis/status/304741766723170304

Con un lenguaje terriblemente soez, la madre de Charlotte y Alexander lanzó fuertes epítetos contra Latorre.

"Yanina Latorre sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche?", lanzó.

"Uno es fino no por lo que diga, me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia, yo con ella nunca me metí y sí, soy muy maleducada cuando se meten con mi familia", siguió.

"Yanina Latorre una señora terrible puta y con mayúsculas, mientras tu marido concentraba mi hermano te garchaba, si vos tenes culo para los negocios mi hermano tiene un negocio entra manos. Tu marido un cornudo, enfermo mental que se quiere enfiestar con Karina J. que es amiga de mi hija. Vos y tu marido son dos degenerados", agregó.

"Y te preocupas por si entretengo al 'pájaro' de mi marido, para tu información lo entretengo muy bien", continuó.

"Como dice mi amigo Jacobo W, tu marido tiene un chizito", disparó.

"Yanina Latorre tiene mucho glamour por que se ambienta el coño con Ambi Pur", ironizó, en referencia a un popular desodorante de ambientes español.

"Vos te colgás de mis tetas, pero yo no puedo colgarme de la de tu marido porque la tiene muy chiquitita!!!!", finalizó la embestida.

Consultada por Ciudad.com, Latorre dijo no tener idea del por qué del ataque. "No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos", opinó.

¿Habrá sido Nannis?

En esta Nota