miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 16:11

Locho Loccisano le pidió casamiento a Majo Martino en broma: la reacción

En medio de un debate por el matrimonio, el exparticipante del Hotel de los Famosos decidió jugarle una mala pasada a su novia.

En Desayuno Americano (América TV), Locho Loccisano se refirió al matrimonio y, a modo de broma, le pidió casamiento a su novia Majo Martino que estaba allí presente. 

Pamela David lo mandó al frente diciendo: "Locho dice no va más casarse". Frente a estas declaraciones, la exparticipante del Hotel de los famosos expone: "En casa no dice lo mismo. En la tele es una persona diferente". Ante la pregunta de la conductora sobre si le había pedido matrimonio, haciendo referencia a sus ganas de tener un hijo, Majo afirmó: "Tampoco vamos a casarnos ya, pero quiere un Lochito".

Por esta razón, Locho explicó: "Yo a la Virgen de Luján siempre le pedí dos cosas: una es dedicarme toda la vida a lo que me gusta y, también, le pido ser padre. Me parece que el papel antes era más contundente, pero hoy en día, el civil no es lo mismo. Podría hacer una ceremonia, pero no firmar el papel", expresó frente a la acotación de una panelista. "Antes de los hijos es el gancho", aclaró.

El momento en que Locho Loccisano le pide matrimonio a Majo Martino

Teniendo a la producción de cómplice, Locho Loccisano ingresó al estudio con una canción en referencia a las nupcias. De esta manera, se lo vio entrar con un ramo de flores que era para su pareja, Majo Martino

Inmediatamente, se arrodilló y sacó de su bolsillo una caja donde tendría que estar el anillo, pero estaba vacío. No solo su pareja quedó asombrada, sino que todos los que estaban en el estudio. 

¿Qué este amague?”, le cuestionó Majo Martino a Locho Loccisano, quien con humor le aseguró: “Voy a decir algo enserio… te amo con toda mi alma”. Así, finalizaron este momento con un beso. 

A.G.

En esta Nota